Añadiste el Arenas del Mar Beachfront and Rainforest Resort, Manuel Antonio, Costa Rica a tu lista de perfiles guardados
Arenas del Mar Beachfront and Rainforest Resort, Manuel Antonio, Costa Rica
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Punta Quepos, Parque Nacional Manuel Antonio 311-6350, Costa Rica   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
“un paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2008

Los edificios del hotel estan diseminados por toda la propiedad lo que hace que el impacto ambiental sea menor, nuestra habitacion una suite superior esra estupenda desde luego las vista del mar no eran directas pero es que el hotel esta en medio de una pequeña selva con gran vida animal. por alli se ve pasar de todo desde iguanas hasta monos.

El hotel esta enclavado entre dos playas una semiprivada donde tienen una piscina, in bar y varias hamacas. es uan playa pequeña pero preciosa. La otra playa es publica mucho mas larga, lleva directamente al parque manuel antonio y rambien es muy bonita. Nosotros preferiamos la peueña para pasar el dia y por la tarde saliamos a dar un paseo por la grande.

El restaurante es un poco corto en la carta (solo en ingles) ya hize la queja en el hotel. pero no esta mal, el servicio es muy correcto y tratan siempre de agradar como no puede ser de otro modo con desigual fortuna.

El tema de moverte por la propiedad con los carritos de golf a nosotros no nos supuso ningun problema, no se si con el hotel lleno sucederia los mismo.

En resumen: un gran hotel, con una gran ubicacion, que si que es caro, pero es que lo bueno hay que pagarlo.

• Me gustó — su ubicacion
  • No me gustó — precio y que no hubiese cartas en español
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

944 personas han opinado sobre este hotel

Texas, USA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2008

La verdad es que llegar a este complejo es la mitad de la diversión. Dejas una muy transitada calle para entrar en una carretera serpenteante y con subidas y bajadas, que te lleva, al final, a través de unas puertas grandes a un "salón al aire libre", por el cual te dicen que pases mientras te saludan. Después, el botones pone tu equipaje con dificultad en un carrito de golf que te subirá por otra cuesta empinada a través de la selva, dejando monos, preciosos pájaros e incluso dos perezosos atrás; todo iba aumentando nuestras expectativas. Una vez llegas a la zona del pabellón al aire libre/recepción/bar/vestíbulo/piscina/restaurante, te ofrecen una maravilla de bebida de frutas gratis que se agradece una barbaridad después de todo el tiempo que pasamos en el coche, y no digamos con la elevada humedad y el calor que hace durante el día.

Minutos más tarde, después de registrarnos, nos acompañaron de nuevo al carrito para llevarnos por otro serpenteante sendero hasta nuestra habitación, que estaba cerca del océano. Era grande y amplia, además estaba muy bien amueblada con puertas acristaladas que daban a un increíble porche donde había una especie de mueble-bar con fregadero propio, una nevera y una zona para tomarse un café con asientos cómodos y un ventilador en el techo. El baño era único, tenía vistas a la selva y unas toallas grandes que empapaban mucho, además las comodidades del baño estaban bien para nuestras necesidades.

El desayuno, en el comedor, fue una agradable sorpresa, con una carta de la que pedir... con mucha variedad. Aquellos que se levanten temprano pueden también aprovechar el café y las pastas que preparan en el snack-bar, cerca de la piscina de más abajo.

El resto de las comidas estaban bien, pero eran un poco caras y el servicio era algo variable por la noche. Había un par de playas para los amantes del sol y de la natación, en una de ellas había un asistente con toallas, etc. Mi compañera de viaje se pasó casi un día en el spa, y lo puso tan por los aires, que volvió a ir al día siguiente.

Otro buen servicio fue la sala de internet, que tenía 3 o 4 ordenadores y era gratis.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Arenas del Mar Beachfront and Rainforest Resort, Manuel Antonio, Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenas del Mar Beachfront and Rainforest Resort, Manuel Antonio, Costa Rica

Dirección: Punta Quepos, Parque Nacional Manuel Antonio 311-6350, Costa Rica
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°2 de hoteles balneario en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°2 de hoteles en la playa en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°2 de hoteles de lujo en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 456 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Arenas del Mar Beachfront and Rainforest Resort, Manuel Antonio, Costa Rica 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Tingo y Jetsetter por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenas del Mar Beachfront and Rainforest Resort, Manuel Antonio, Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arenas Del Mar Beachfront And Rainforest Resort, Manuel Antonio, Costa Rica Provincia De Puntarenas

Si es el propietario o director del Arenas del Mar Beachfront and Rainforest Resort, Manuel Antonio, Costa Rica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.