“Espectacular rincón del paraíso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Arenas del Mar Beachfront and Rainforest Resort, Manuel Antonio, Costa Rica

Añadiste el Arenas del Mar Beachfront and Rainforest Resort, Manuel Antonio, Costa Rica a tu lista de perfiles guardados
Arenas del Mar Beachfront and Rainforest Resort, Manuel Antonio, Costa Rica
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Punta Quepos, Parque Nacional Manuel Antonio 311-6350, Costa Rica   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Palma
“Espectacular rincón del paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2010

Todo en este hotel me pareció fabuloso. El hotel en sí, su arquitectura, el emplazamiento, la gastronomía, pero sobre todo, su equipo humano y su sensibilidad hacia el Medio Ambiente.
Por mi trabajo, soy periodista de viajes, conozco muchísimos hoteles en muchos rincones del mundo y puedo afirmar que Arenas del Mar es uno de los hoteles en los que más feliz he sido en mi vida, y uno de los pocos lugares donde he conseguido disfrutar una estancia de placer sin pensar en que era trabajo.
Un lugar increíble desde donde divisar los mejores amaneceres dentro de la costa Pacífica, y lo mejor, desde tu propia terraza privada y, si tienes suerte, desde tu propio jacuzzi. ¿Qué más se puede pedir?

Chicos, gracias por tratar de conseguir un mundo mejor desde vuestro pequeño rincón de Costa Rica.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios

945 personas han opinado sobre este hotel

galicia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2009

El hotel esta en un lugar privilegiado, pero un poco claustrofóbico. Viajamos allí de luna de miel, y tras haber estado 3 noches en el Silencio Lodge, Arenas del Mar me pareció decepcionante para lo que se supone es un hotel de gran lujo. Nos metieron en una habitación de planta baja con "vistas al bosque lluvioso" pero realmente daba al camino de la entrada, olia a absoluta humedad, estaba en un especie de semisotano y la sensación fue horrible. Además casi no tenía ventanas. Esa fue la sorpresa en nuestra luna de miel. Finalmente pedimos que nos la cambiasen y pudimos dormir en algo más decente. Lo que sí me gustó fue la cantidad de animales que se pueden observar por la zona y su playa. Muy caro para lo que ofrece.

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
GuestserviceADM, Manager en Arenas del Mar Beachfront and Rainforest Resort, Manuel Antonio, Costa Rica, respondió a esta opinión, 24 agosto 2009
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su retroalimentación que es muy importante para poder seguir creciendo. Arenas Del Mar está ubicado dentro del bosque lluvioso y por la descripción de la habitación imaginamos que es la que llamamos 'con Vista al Bosque'. Este es un tipo que los clientes escogen mucho por la cantidad de animales que se pueden observar.

Para nosotros es muy importante que nuestros clientes disfruten de su estadia en el Area de Manuel Antonio, bendecida con el parque y muchas actividades que se pueden disfrutar alrededor del hotel. Por esta razon me gustaría poder ofrecer un trato especial en una de nuestras mejores habitaciones la próxima vez que visite Costa Rica. Por favor no dude en contactarme va a ser un placer poder servirle.

Gerente Gerenal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2008

Los edificios del hotel estan diseminados por toda la propiedad lo que hace que el impacto ambiental sea menor, nuestra habitacion una suite superior esra estupenda desde luego las vista del mar no eran directas pero es que el hotel esta en medio de una pequeña selva con gran vida animal. por alli se ve pasar de todo desde iguanas hasta monos.

El hotel esta enclavado entre dos playas una semiprivada donde tienen una piscina, in bar y varias hamacas. es uan playa pequeña pero preciosa. La otra playa es publica mucho mas larga, lleva directamente al parque manuel antonio y rambien es muy bonita. Nosotros preferiamos la peueña para pasar el dia y por la tarde saliamos a dar un paseo por la grande.

El restaurante es un poco corto en la carta (solo en ingles) ya hize la queja en el hotel. pero no esta mal, el servicio es muy correcto y tratan siempre de agradar como no puede ser de otro modo con desigual fortuna.

El tema de moverte por la propiedad con los carritos de golf a nosotros no nos supuso ningun problema, no se si con el hotel lleno sucederia los mismo.

En resumen: un gran hotel, con una gran ubicacion, que si que es caro, pero es que lo bueno hay que pagarlo.

• Me gustó — su ubicacion
  • No me gustó — precio y que no hubiese cartas en español
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Texas, USA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2008

La verdad es que llegar a este complejo es la mitad de la diversión. Dejas una muy transitada calle para entrar en una carretera serpenteante y con subidas y bajadas, que te lleva, al final, a través de unas puertas grandes a un "salón al aire libre", por el cual te dicen que pases mientras te saludan. Después, el botones pone tu equipaje con dificultad en un carrito de golf que te subirá por otra cuesta empinada a través de la selva, dejando monos, preciosos pájaros e incluso dos perezosos atrás; todo iba aumentando nuestras expectativas. Una vez llegas a la zona del pabellón al aire libre/recepción/bar/vestíbulo/piscina/restaurante, te ofrecen una maravilla de bebida de frutas gratis que se agradece una barbaridad después de todo el tiempo que pasamos en el coche, y no digamos con la elevada humedad y el calor que hace durante el día.

Minutos más tarde, después de registrarnos, nos acompañaron de nuevo al carrito para llevarnos por otro serpenteante sendero hasta nuestra habitación, que estaba cerca del océano. Era grande y amplia, además estaba muy bien amueblada con puertas acristaladas que daban a un increíble porche donde había una especie de mueble-bar con fregadero propio, una nevera y una zona para tomarse un café con asientos cómodos y un ventilador en el techo. El baño era único, tenía vistas a la selva y unas toallas grandes que empapaban mucho, además las comodidades del baño estaban bien para nuestras necesidades.

El desayuno, en el comedor, fue una agradable sorpresa, con una carta de la que pedir... con mucha variedad. Aquellos que se levanten temprano pueden también aprovechar el café y las pastas que preparan en el snack-bar, cerca de la piscina de más abajo.

El resto de las comidas estaban bien, pero eran un poco caras y el servicio era algo variable por la noche. Había un par de playas para los amantes del sol y de la natación, en una de ellas había un asistente con toallas, etc. Mi compañera de viaje se pasó casi un día en el spa, y lo puso tan por los aires, que volvió a ir al día siguiente.

Otro buen servicio fue la sala de internet, que tenía 3 o 4 ordenadores y era gratis.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Arenas del Mar Beachfront and Rainforest Resort, Manuel Antonio, Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenas del Mar Beachfront and Rainforest Resort, Manuel Antonio, Costa Rica

Dirección: Punta Quepos, Parque Nacional Manuel Antonio 311-6350, Costa Rica
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°2 de hoteles de lujo en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°2 de hoteles en la playa en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°2 de hoteles balneario en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 456 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Arenas del Mar Beachfront and Rainforest Resort, Manuel Antonio, Costa Rica 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Tingo, Travelocity, Jetsetter y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenas del Mar Beachfront and Rainforest Resort, Manuel Antonio, Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arenas Del Mar Beachfront And Rainforest Resort, Manuel Antonio, Costa Rica Provincia De Puntarenas

Si es el propietario o director del Arenas del Mar Beachfront and Rainforest Resort, Manuel Antonio, Costa Rica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.