Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel modesto, con servicio al cliente 5 estrellas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Hotel Villas Lirio

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el BEST WESTERN Hotel Villas Lirio a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Hotel Villas Lirio
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Next to Manuel Antonio School in Manuel Antonio, Parque Nacional Manuel Antonio 5000, Costa Rica   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Promoción 3 x 2
San Jose, Costa Rica
1 opinión
“Un hotel modesto, con servicio al cliente 5 estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Quedé impresionada por el excelente servicio al cliente y la atención de todo el personal. Mi auto se averió justo cuando llegué al hotel y todo el personal fue sumamente amable y siempre dispuesto a ayudarme. Es un hotel modesto en cuanto a instalaciones, me parece acorde con su precio. Las habitaciones limpias y espaciosas. Lo que comí del restaurante muy bueno. El parqueo un poco pequeño, pero entiendo que es porque están ampliando y remodelando, por lo que tienen una zona cerrada.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

71 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    21
    24
    17
    5
    4
Ver opiniones para
22
25
2
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso y muy cómodo, nuestra habitación tenía terraza que salía directamente a la piscina, muy íntimo y silencioso perfecto para un fin de semana de descanso. Personal atento y amable, la comida es riquísima y tiene bien precio. El unico punto negativo, las almohadas son muy duras pero Sin duda volvería a hospedarme en este hotel.

  • Se alojó el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso y muy cómodo, nuestra habitación tenía terraza que salía directamente a la piscina, muy íntimo y silencioso perfecto para un fin de semana de descanso. Personal atento y amable, la comida es riquísima y tiene bien precio. El unico punto negativo, las almohadas son muy duras pero Sin duda volvería a hospedarme en este hotel.

  • Se alojó el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Gran Crítico
93 opiniones 93 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

El único problema de este hotel es el aparcamiento, que es casi imposible, es muy pequeño. Menos mal que los de recepción se hacen cargo y mueven el coche si es necesario para que las molestias sean mínimas. La piscina se agradece muchísimo y el desayuno, aunque no sea buffet, es bastante completo.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Es un hotel te tamaño medio, habitaciones limpias y con aire acondicionado, una buena alberca y en un entorno muy bello. A 5 minutos en coche del parque Manuel Antonio, todo el personal súper amable y la comida en su restaurante es exquisita. El desayuno incluido bastante simple pero suficiente, sii quieres algo diferente para desayunar, si hay que buscarlo fuera, pero aclaro esto en cuanto al desayuno, si comes o cenas en el hotel es otra cosa completamente diferente, es simplemente perfecto.

En conclusión yo diría que es un hotel de 3.5 estrellas, ni más ni menos, pero tampoco quise pagar más, me gusto y por supuesto que regresaría sin dudarlo.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Villas Lirio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Villas Lirio

Dirección: Next to Manuel Antonio School in Manuel Antonio, Parque Nacional Manuel Antonio 5000, Costa Rica
Número de teléfono:
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Parque Nacional Manuel Antonio
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 17 hostales y pensiones en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 227 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Villas Lirio 3*
Número de habitaciones: 26
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, HostelBookers, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Villas Lirio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Villas Lirio Parque Nacional Manuel Antonio
Villas Lirio Manuel Antonio
Hotel Villas Lirio Manuel Antonio
Lirio Acapulco
BEST WESTERN Hotel Villas Lirio Costa Rica/Provincia De Puntarenas
Villas Lirio Hotel Manuel Antonio National Park

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Villas Lirio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.