“Horrible!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Hotel Villas Lirio

Añadiste BEST WESTERN Hotel Villas Lirio a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Hotel Villas Lirio
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Next to Manuel Antonio School in Manuel Antonio, Parque Nacional Manuel Antonio 5000, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
“Horrible!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Yo fui con 5 amigas más, no se como dan buenas recomendaciones del lugar, primeramente el parqueo, no es un poquito incomodo, es totalmente desastroso, no hay parqueo mejor dicho, es un mínimo espacio y en una cuesta, debes dejar las llaves del carro en la recepción para que estén sacándolos y metiéndolos, por si alguien debe salir, y si no dejas las llaves, te están llamando a cada rato para que lo vayas a sacar, terrible.. la habitación, que te diré, las duchas no tienen la puerta de vidrio y al bañarte todo se moja en todo el baño, nosotros fuimos 4 en una habitación y apenas pusieron 2 paños y todos despercudidos, las fotos no se ve el lugar tal cual es, la piscina es pequeña, en las fotos aparece grande y en sí el lugar no se ve tan mal, pero es un engaño, el coffeemaker no servía y no dejan el café en la habitación, pides una bolsita para hacer el café (porque sino para que ponen coffeemaker) y te llevan una bolsilla hasta de mala gana, y ni sirvía la maquina esa, construcciones por todo lado, sé ve desastroso. La comida toda fría y no hay mucha opción, pinto huevo queso platanos café jugo, y te lo sirven, si eres de comer lo suficiente, llévate unas cuantas cosas para picar porque pasarás hambre

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Soy de Costa Rica, visito habitualmente Playas de Manuel Antonio, considerada entres las mejores del mundo. Tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel y lo recomiendo en el amplio sentido de la palabra, rodeado de vegetación, lo que da frescura al ambiente, excelente atención y desayuno, un poquito incomodo el parqueo. Volvere apenas pueda. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la piscina
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Fui al hotel por 2 noches. El hotel estaba lleno y nos dieron una habitacion que estaba cerca de una construcción. Resulta que el teléfono no funcionó y el agua de la ducha tampoco. Nos dijeron que no tenian mas habitaciones disponibles y tuvimos que esperarnos para que arreglaran todo eso en la habitación.
No nos ofrecieron buenas opciones para solucionar el problema de momento, a la hora de hacer el check out el muchacho de recepción al parecer no sabia nada de lo sucedido y tuvimos que pedirle una compensaciónpor que nos iban a cobrar la eestadía como si nada hubiera ocurrido.
Por lo demás el staff es agradable, y el desayuno estaba bien. (Sólo que duraron demasiado el segundo día para servirlo)

• Se alojó el septiembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Excelente hotel, la atención del personal excelente, las suites muy lindas, todo muy fino y de buen gusto.
La piscina limpia y muy linda el area, todo rodeado de vegetación y muy bien cuidado!
Definitivamente 100% recomendado...

• Se alojó el julio de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Quedé impresionada por el excelente servicio al cliente y la atención de todo el personal. Mi auto se averió justo cuando llegué al hotel y todo el personal fue sumamente amable y siempre dispuesto a ayudarme. Es un hotel modesto en cuanto a instalaciones, me parece acorde con su precio. Las habitaciones limpias y espaciosas. Lo que comí del restaurante muy bueno. El parqueo un poco pequeño, pero entiendo que es porque están ampliando y remodelando, por lo que tienen una zona cerrada.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Villas Lirio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Villas Lirio

Dirección: Next to Manuel Antonio School in Manuel Antonio, Parque Nacional Manuel Antonio 5000, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hostales y pensiones en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Villas Lirio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo, HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Villas Lirio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villas Lirio Parque Nacional Manuel Antonio
Villas Lirio Manuel Antonio
Hotel Villas Lirio Manuel Antonio
Lirio Acapulco
BEST WESTERN Hotel Villas Lirio Costa Rica/Provincia De Puntarenas
Villas Lirio Hotel Manuel Antonio National Park

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Villas Lirio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.