“Experiencia Unica. muy interactivo.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Don Juan Coffee Tour

Don Juan Coffee Tour
2 Km noroeste de Plaza de futbol, Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde, Costa Rica
+506 2645 6858
Página web
Mejorar este perfil
Certificado de Excelencia 2014
Tipo: Visitas turísticas guiadas, Visitas turísticas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Monteverde Costa Rica es una de las mejores zonas donde tendrá la oportunidad de aprender sobre el cultivo y los procesos, de cómo se hace un autentico café del mismo modo que en la generación de nuestros abuelos. El Tour se desarrolló en un ambiente que destaca por ser uno de los mejores de nuestra cultura y tradición; una tradición que ha hecho de este país uno de progreso y de paz. El tour tiene una duración de aproximadamente 2 horas e incluye aperitivos típicos y la opción de un auténtico almuerzo casero.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño
costa rica
11 opiniones sobre atracciones
“Experiencia Unica. muy interactivo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Recien estuve con mi familia en Monteverde, , elegi este our por su 3 en 1 cafe-cacao-caña de azucar , duracion de hora 30 minutos, precio accesible. Somos costaricenses pero ya es dificil ver cafetales y mis hijos de 17 y 15 nunca habian tenido esa experiencia, les gusto y aprendieron mucho,compartimos con Don Gerardo un cogedor de cafe de verdad, muy amigable nos demostro como se hace, la guia muy especial, en general la gente de monteverde muy amistosos.Y lo mas importante la tacita de cafe muy rica.No se pueden ir de Monteverde sin visitarlo..llevar abrigos, es muy frio y ventoso.y por favor tomese el cafecito frente al cafetal.

Visitado el diciembre de 2012

San Carlos de Bariloche, Argentina
“Cultura productiva en excelente detalle”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

La visita diurna es estremadamente detallada, permitiendo conocer los detalles de la produccion del cafe y sus derivados. Ademas, se muestra la produccion de caña y la de cacao, terminando con un exquisito cafe. El guia fue sumamente divertido y apasionado! realmente un ejemplo de cómo se puede realizar turismo rural, para evitar perder la produccion local. Felicitaciones a Don Juan!!!

Visitado el noviembre de 2012
San Carlos de Bariloche, Argentina
“Excelente guia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

La visita nos pemitió conocer parte de la fauna local. Tuvimos la posibilidad de ver perezosos con sus crias, tarántulas, ranas extremadamente exóticas, insectos, etc. La pasión del guía y su capacidad de encontrar aquello invisible a nuestros ojos, no dejo de sorprendernos. Muy recomendable.

Visitado el noviembre de 2012
Orlando M, Director General en Don Juan Coffee Tour, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2012
Gracias por su amable comentario, continuamos trabajando para ofrecer a los visitantes la mejor experiencia en nuestro tour.
“Excelente Tour!!! Muy recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Una muy buena bienvenida!! Jairo Nuestro guía fue excelente muy atento simpático y conocedor de la materia!! Les agradezco la experiencia y la información que compartieron con nosotros de verdad desconocemos mucho del duro proceso y la vida de un cafetal y sus campesinos!!! De verdad es una actividad para compartir en familia sigan así que esa cálida atención de verdad hace una gran diferencia!! Saludos a Leo el Barista todo un experto !!

HUELVA
8 opiniones sobre atracciones
“Excelente tour del cafe y del cacao”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

En el mes de agosto un grupo de amigos reservamos este tour que nos encantó en todos los sentidos.
Don Juan y el guia (Junior) nos recogieron muy puntuales en el centro de santa Elena y en un espacio corto de tiempo nos llevaron a su plantación.
La plantación y las explicaciones sobre el cultivo del cafe, del cacao y de la caña de azucar estuvieron geniales y estuvieron acompañadas de una degustación de varios productos.
Don Juan y Junior eran muy amables y serviciales y pasamos con ellos una tarde muy agradable.
El precio es de 30e y merece mucho mucho la pena

Visitado el agosto de 2012