“Un lugar de ensueño con una atención espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hidden Canopy Treehouses Boutique Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde
Hidden Canopy Treehouses Boutique Hotel
300m este del cruce Camino Sky Trek | Santa Elena, Monteverde, Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde, Costa Rica   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
“Un lugar de ensueño con una atención espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Realmente es un lugar único. El hotel se mimetiza perfectamente en un paisaje espectacular. Aunque está en el medio del bosque, no se sacrifica la comodidad ni por un segundo: cama deliciosa, calefacción en el cuarto, agua caliente, café orgánico y hasta posibilidad de ver películas.

Los anfitriones, Jennifer (la dueña de casa) y su equipo, hacen que la estadía sea muy agradable. El desayuno es delicioso y la hora del té deliciosa.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

505 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Mi novio y yo nos alojamos en este hotelito dos noches durante nuestra ruta por costa rica. Era nuestra parada estrella, y como es muy difícil hacer reservas si no es con mucha antelación tuvimos que cambiar nuestra ruta para pasar por Monteverde unos días concretos y poder disfrutar del pequeño hotel.
Valió la pena.
El precio no es barato pero compensa de sobras la comodidad de la habitación (qué almohadas!), la simpatía de la dueña, y la belleza de la puesta de sol a la hora del te.
La próxima vez intentaré reservar Eden, ese jacuzzi rodeada de árboles seguro que es una experiencia irrepetible!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2010

Jennifer y todo su equipo te hacen sentir como en casa desde el primer momento. El mejor trato recibido en todo el viaje a Costa Rica sin ninguna duda - muy exclusivo. Ademas, El hotel es increible y las habitaciones son de ensuenyo. Es un pequenyo paraiso, inmejorable. Estuvimos mi pareja y yo en la habitacion EDEN (con jacuzzi y muy romantico). El desayuno increible. Y ademas con el valor anyadido del equipo del hotel, que te recomiendan las mejores actividades y guias turisticos en la zona (destacamos a COQUI, un guia excepcional que no solo te ensenya la fauna del lugar sino que ademas te explica todo) huyendo de los tours tipicos masificados, Lo recomendaria a cualquier persona que parase en Monteverde. Sin duda, sera siempre uno de nuestros mejores recuerdos en Costa Rica. Gracias Jennifer, Nair, Coqui y companyia!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2010

El Hidden Canopy es un sueño. Nos alojamos en el chalet Neverland. Acogedor y con todo tipo de detalles.
Pero lo que debemos destacar ante todo es el trato y la relación que establece la dueña. Jenny. Te hace sentir realmente como en casa y sales de allí convertido casi en amigo.
Afdemás, desde el punto de vista práctico, sus consejos acerca de la zona son muy estimables y pudimos comprobar que no vienen condicionados por amiguismos o intereses. Tanto para hacer actividades como para buscar un restaurante, se desvivía por ayudarte.
Un detalle importante es que, dado el nivel del establecimiento, era previsible que el minibar, tuviera precios elevados; sin embargo los precios eran totalmente asequibles.
Desde luego, sin duda, es muy recomendable. El precio es algo elevado, pero a la vez, acorde con el nivel de prestaciones. V. Conca. Barcelona

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
Heredia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2009

Hola...Nosotros nos hospedamos allí un grupo de alumnos de arquitectura, y nos sentimos como en nuestra propia casa, Monteverde por si solo tiene un encanto natural, pero este hotel te envuelve en una atmosfera de tranquilidad y paz, sus jardines y casas en los arboles dan la sensación de dormir en un nido natural. Se los recomiendo, además Jenny nos trató muy bien compartimos con ella muchas cosas..
Muchas Gracias

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Hidden Canopy Treehouses Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hidden Canopy Treehouses Boutique Hotel

Dirección: 300m este del cruce Camino Sky Trek | Santa Elena, Monteverde, Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Monteverde > Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hostales y pensiones en Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 290 €
Hidden Canopy Treehouses Boutique Hotel Monteverde, Costa Rica

Si es el propietario o director del Hidden Canopy Treehouses Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hidden Canopy Treehouses Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados