“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Serpentario

Serpentario
Santa Elena on road to Monteverde, Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde, Costa Rica
645-6002
Página web
Mejorar este perfil
Tipo: Áreas de vida silvestre
Attraction Details
San Jose, Costa Rica
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Recomendado, el mismo ticket se puede usar en diferentes horas, una buena opcion es ir durante el día y en la noche para ver en movimiento diferentes especies

Visitado el noviembre de 2013

“Interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Disfrutamos mucho esta visita,es fascinante el mundo de las serpientes,nos gusto mucho todo el lugar en general,recomiendo la visita a todo el mundo,prodian mejorar las instalaciones pero merece la pena,mariposas,orquideas,un monton de cosas mas.

Visitado el enero de 2013
costa rica
11 opiniones de atracciones
“Definitivamente tienes que ir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Me gusto mucho la variedad de especies venenosas y no venenosas, fue una sorpresa que encontramos otras cosas q no pensabamos q iban a tener como las tortugitas hay precio diferente con guia y sin guia. pero yo recomiendo que si es la primera vez lo hagan con guia, se aprende mucho, cosas que aveces no estan en los libros.todo me gusto.Muy importante lo hicimos sin guia sin embargo nos digeron que cualquier condulta sobre las serpientes que ellos nos informaban, muy atentos..tienen que visitarlo.todo nos gusto, es muy pequeñito pero se aprende mucho, estaban muy activas las serpientes.

Visitado el diciembre de 2012
Puntarenas, Costa Rica
8 opiniones de atracciones
“Interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

No puedo decir bonito, porque las serpientes no lo son, pero si hay mucha variedad, y seria de mucho interes al que le gustan estos animales, pueden conocer diversas variedades de serpientes, venenosas o no.
Yo lo recomiendo porque estan en un lugar seguro, y pueden verse muy facilmente.
La ubicacion del lugar, es muy buena, accesible a todas las personas.

Visitado el febrero de 2012
Cáceres, España
12 opiniones de atracciones
“Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Buen sitio para ver las serpientes y ranas que darían cosita verlas en la naturaleza con total seguridad.
Por lo demás muy normalito.

Visitado el agosto de 2012