“Adrián Méndez, guía excepcional” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Tipo: Visitas turísticas guiadas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
Zaragoza, España
“Adrián Méndez, guía excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Gracias a la recomendación de un amigo, entramos en contacto con este guía, que cumplió con todas nuestras expectativas: comprometido con su oficio y con la conservación de la naturaleza, amable, generoso, experimentado, gran conocedor de la flora y fauna del bosque nuboso y muy atento con las inquietudes de cada uno de los cuatro visitantes que lo contratamos. Hay que resaltar su conocimiento de las aves de la zona y su increíble capacidad para ubicarlas. Además, como le habíamos hablado de nuestro interés por el quetzal, Adrián no descansó hasta encontrarlo y ofrecernos estupendos acercamientos con su espléndido equipo fotográfico. Fue una suerte que nos acompañara en nuestra visita guiada (que duró 4 horas), pues realmente logró que nuestra experiencia resultara inolvidable y enriquecedora.

Visitado el febrero de 2014

Los viajeros que vieron el Guides of Monteverde también vieron

Monteverde, Provincia de Puntarenas

¿Has estado en Guides of Monteverde? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Guides of Monteverde, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.