“Excelente trato personalizado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Batsu

Añadiste el Casa Batsu a tu lista de perfiles guardados
Casa Batsu
Los LLanos, Monteverde | Next to Monteverde Welcome Center, Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde, Costa Rica   |
Promoción especial
Free Night Walk Tour
“Excelente trato personalizado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

El trato muy personalizado con la sensación de estar en casa de amigos. El conocimiento del medio del anfitrión y sus colaboradores excelente, incluso ellos mismos te acompañan a ver lugares muy especiales dentro de Monteverde y fuera de los tours. Hicimos una caminata nocturna, muy interesante y emocionante, desde aquí nuestro reconocimiento a nuestro guía Rolando. 100% recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012
CasaBatsu, Propietario en Casa Batsu, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Estimado huésped nos sentimos muy complacidos por su preferencia, gracias por tan amable comentario. Fue un verdadero honor hospedarle a usted y su familia, de verdad que la pasamos bien explorando el bosque nuboso juntos. Nos complace mucho que comente que se sintió como en casa, nuestro objetivo en Casa Batsu es que usted se sienta como una persona que viaja y no como un turista más, me parece que este es su caso. Muchas gracias por permitirnos compartir un poco de sus vacaciones en Costa Rica
Esperamos volver a verlos pronto por Monteverde y recuerde que nuestra casa es también su Casa, Pura Vida…!

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Es un lugar donde lo atienden como en casa. Carlos, el dueño, es una persona que te da un trato muy especial, te guia en Monteverde, te da ideas de que hacer, además de que cocina delicioso. Pregunten por las tostadas especiales!! La cabina, es cómoda, con agradables colores, aseado, con baño con un estilo único, limpio y muy lindas por dentro. Un lugar seguro. Se puede escuchar pájaros con hermosos cantos. No tengo quejas. Dejamos el carro en el lugar, no hubo nada de problemas.Facil de ubicar, cerca del centro. El precio es cómodo. Un lugar 100% recomendado. Volvería.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
CasaBatsu, Propietario en Casa Batsu, respondió a esta opinión, 7 octubre 2011
Muchas gracis por sus comentarios, quiero contarte que para nosotros fue un verdadero gusto recibirle en Monteverde y esperamos verle ponto por aca. Mi casa es su casa Casa Batsu.
Cartago, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Yo trabajo en una agencia de viajes y por ende conozco muchos hoteles al rededor de Costa Rica y en Monteverde en especifico.

Tuve la oportunidad de visitar Casa Batsu con unos amigos colegas de otras agencias y de la camara de turismo de Turrialba, el hotel esta demasido lindo cuando llegamos nos sentimos como si estuvieramos llegando a nuestra propia casa ya que la atención que recibimos fue excelente, Carlos y su esposa Paulita como la llama él como siempre se pulieron en cada detalle...

Las habitaciones estaban impecables con un rico aroma, la cama muy comoda y confortable, el baño muy amplio y espacioso, era el ambiente perfecto para disfrutar con mis agigos...

El desayuno estaba riquisimo y muy variado desde el tipico Gallo Pinto con tostadas, huevo y cafe, hasta las frutas tropicales.

De verdad felicito a Carlos y su esposa por el trabajo tan excelente que estan haciendo y se nota el esmero que estan poniedole a su hotel que en realidad yo no lo llamaria hotel sino "Mi Segunda Casa en Monteverde"

Espero que ustedes tambien puedan vistarlo y disfrutar lo mismo que disfrutamos nosotros.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Palmares
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Visite Monteverde con mi esposa y por casualidad encontré Casa Batsu, las habitaciones estaban muy limpias y bien decoradas y los anfitriones fueron muy amables así que decidimos quedarnos. Nos dimos cuenta que pertenece a una joven pareja de locales que decidieron convertir la amplia casa antigua de sus padres en un acogedor BnB, ( y si que lo lograron) buenas camas, muy limpio excelente ubicación y el desayuno exquisito. Nos sentimos muy a gusto porque no fue como estar en un hotel sino mas bien como visitar amigos, el hotel dispone de Dos habitaciones tipo suite y cada cuarto tiene dos dormitorios y terraza. Lo recomiendo para quien busque calidez, tranquilidad y hospitalidad. Ademas los anfitriones que ademas son los dueños administran un centro de visitantes justo en la misma propiedad al lado del camino y nos dieron muy valiosos consejos para explorar los rincones mas íntimos del Bosque Nuboso, esperomos regresar pronto con amigos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Batsu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Batsu

Dirección: Los LLanos, Monteverde | Next to Monteverde Welcome Center, Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Monteverde > Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 75 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Batsu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Batsu Monteverde, Costa Rica

Si es el propietario o director del Casa Batsu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.