“Hospedaje cómodo y lleno de paz!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casona Lodge

Añadiste el La Casona Lodge a tu lista de perfiles guardados
La Casona Lodge
Monteverde Cloud Forest Biological Reserve, Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde, Costa Rica   |
Costa Rica
“Hospedaje cómodo y lleno de paz!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Estuve hace algunos días en el albergue de la Reserva Monteverde con mi pareja y la pasamos muy muy bien. Es un lugar maravilloso, rodeado de su bosque, donde lo único que escuchábamos era el canto de pájaros y la tranquilidad de la noche. Como La Casona está ubicada dentro de la Reserva (el único albergue que está dentro del bosque!!) donde éste comienza, permitía escuchar únicamente la naturaleza. Salir del cuarto (muy cómodo) para toparse únicamente con el verde de los árboles que nos rodeaban fue de lo mejor de la experiencia. Solo unos pasos y ya pudimos internarnos en el bosque y comenzar a ver los pájaros, distintos animales, flores y plantas espectaculares. Las comidas son riquísimas y el servicio de la señora que nos atendió fue perfecto, muy amable. El guía que nos acompañó nos explicó cada detalle con mucho cariño y amabilidad. La verdad la pasamos lindísimo, la experiencia fue perfecta, es un lugar precioso, lleno de paz y perfecto para rodearse de aire fresco y naturaleza.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Carlos H, Manager en La Casona Lodge, respondió a esta opinión, 8 mayo 2012
Muchas gracias por sus lindos comentarios. Nos alegra mucho que hayan disfrutado mucho de todos nuestros servicios. Nos encantaría que pudieran volver a acompañarnos pronto.

19 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Tuve la oportunidad de hospedarme en este albergue, fue una experiencia inolvidable, sentir que uno duerme dentro de la Reserva de Monteverde, no tiene precio, y casualmente el precio para poder hacerlo y vivir lo que les hablo, es realmente bajo, e incluye tres comidas excelentes y entrada a la reserva. Este lugar no tiene igual.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Carlos H, Manager en La Casona Lodge, respondió a esta opinión, 8 mayo 2012
Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es un gusto saber que la experiencia de nuestros visitantes es la mejor. Nos alegra mucho que nuestros servicios hayan sido de su agrado. Esperamos que pueda visitarnos de nuevo muy pronto.

¿Has estado en La Casona Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casona Lodge

Dirección: Monteverde Cloud Forest Biological Reserve, Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Monteverde > Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 8 alojamientos especiales en Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 106 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casona Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casona Lodge Monteverde, Costa Rica

Si es el propietario o director del La Casona Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.