“Una estancia perfecta en ambiente familiar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Monte Los Lirios Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde
Monte Los Lirios Lodge
Santa Elena, Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde, Costa Rica   |
“Una estancia perfecta en ambiente familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Llegué a Monte Los Lirios Lodge hace dos semanas y me voy a quedar un mes y medio más. Aquí me siento como en casa, muy bien acogida por la familia, y además cuento con la tranquilidad que necesito para concentrarme en mis estudios. El lugar es ideal para relajarse y estar tranquila, con vistas fabulosas del bosque nuboso. Las instalaciones son excelentes y cuenta con todos los servicios necesarios. Las comidas caseras que aquí nos preparan están deliciosas, además de ser sanas y hechas con productos locales. La familia Rodríguez Arroyo siempre están pendientes de que sus huéspedes estén bien atendidos y disfruten de su estancia. Sin lugar a dudas recomiendo Monte Los Lirios Lodge como lugar de vacaciones en Monteverde.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta superior no tienen baño privado, pero tienen la ventaja de tener vista...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

3 personas han opinado sobre este hotel

En pareja
De negocios

¿Has estado en Monte Los Lirios Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Los Lirios Lodge

Dirección: Santa Elena, Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Monteverde > Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 8 alojamientos especiales en Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 18 €
Hotel familiar con 13 habitaciones cerca del centro de Santa Elena (5 minutos a pie). Cuenta con servicio de restaurante con comidas caseras hechas con productos locales naturales. Estupendas vistas del bosque nublado y del océano desde la planta de arriba. ... más   menos
Monte Los Lirios Lodge Monteverde, Costa Rica

Si es el propietario o director del Monte Los Lirios Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Monte Los Lirios Lodge a tu lista de perfiles guardados