“Imperdible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Monteverde Cloud Forest Biological Reserve

Monteverde Cloud Forest Biological Reserve
35 km (22 mi) southeast of Tilaran | 167 km (104 mi) northwest of San Jose, Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde 55-5655, Costa Rica
2645-5123
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

No se puede ir a MV y no conocer este lugar! es precioso y los animales pueden ser observados libremente en su hábitat por los senderos. Si van antes de 6am verán Quetzales.

Visitado el julio de 2014

3 opiniones sobre atracciones
“Muy lindo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Me encanto la camita en medio de senderos y toda la naturaleza, muy buen conocimiento del guia y muy amable al contestar todas las preguntas. De los lugares que hay que visitar muchas veces!!!

Visitado el junio de 2014
Denia, España
49 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“En el corazón de la selva!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Pasear sigilosamente entre los árboles, escuchando, observando, atentos a cualquier movimiento, a cualquier ruido,... Ha sido una experiencia excitante! Sentirte en medio de la selva, nubosa, sin comunicación, llena de vida, con gotas de agua que caen permanentemente desde las copas de los árboles más altos... hace que estés con todos los sentidos a la máxima potencia. No hay pasado, ni futuro, sólo presente!

Cogimos el bus en Monteverde (600 colones por persona), subimos por el pedregoso camino y llegamos a la Reserva. Decidimos probar suerte y no contratar un guía (sólo la entrada vale 16 Eur/pp). Y la suerte estuvo con nosotros! A la media hora nos encontramos con 7 u 8 pisotes que cruzaban el sendero. Una vez en el mirador La Ventana, un mono de cara blanca se mostró desde las copas de los árboles. Colibrís, mariposas, gusanos, unos pájaros enormes con cuello parecido a un pato,... el camino estuvo lleno de sorpresas, y todas agradables!

De todos modos, si por el motivo que fuera no tuvierais suerte con la fauna (aunque la flora ya de por sí es extraordinaria!), aún queda una última oportunidad. Sentados en la zona de punto de encuentro a la entrada de la reserva, se nos apareció de nuevo un pisote, luego un colibrí vino a dejarse hacer unas fotos y como colofón en la zona de la terraza del restaurante suele haber un mono de cara blanca juguetón, y quizá puedan incluso ver algún mono araña o aullador. Espero que lo disfruten tanto como nosotros!

Visitado el junio de 2014
Cuenca, España
40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Precioso, pero muy caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

El lugar impresionante, pura vida.... Puentes colgantes que pasan por encima de la copa de los árboles!
Muy caro
Recomiendo ir con guía, porque si no te pierdes animales escondidos en la vegetación

Visitado el octubre de 2013
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“a pura vidaaaa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

un lugar en contacto con la naturaleza y sus sonidos!!! una excelente caminata por la vegetación exuberante en un día a puro sol !!

Visitado el mayo de 2014