“Gracias a Selvatura adoré hacer Canopy” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Parque Selvatura

Parque Selvatura
San Gerardo Cloud Forest Reserve., Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde 106-5655, Costa Rica
506 2645-5929
Página web
Mejorar este perfil
Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
Sarchi, Costa Rica
4 opiniones sobre atracciones
“Gracias a Selvatura adoré hacer Canopy”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El viaje estuvo impresionante. Al principio tenia miedo por ser la primera vez. Sin embargo, los instructores fueron bastante profesionales y nos ayudaron a disfrutar el viaje. Muy seguro y lleno de adrenalina. Recomendado.

Visitado el julio de 2013

Madrid
3 opiniones sobre atracciones
“Esencial en Monteverde”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

He estado 2 veces en Monteverde y en las dos ocasiones reservé un día para Selvatura. Lo que más me gustó son la calidad de todas las actividades.
Tienen 4 atracciones que puedes comprar sueltas o en paquete: Puentes colgantes, Canopy (tirolinas), Serpentario / Mariposario y Jardín de colibríes.

Visitado el septiembre de 2012
“Excelente por donde lo mires!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Recién llego de un día genial en Selvatura. Arrancamos haciendo el Canopy durante la mañana, donde disfrutamos de 13 Zip Lines recorriendo el Bosque Nuboso desde la copa de los arboles. Luego hicimos el recorrido de los Puentes Colgantes, que ubicado a diferentes alturas, te dejan apreciar la inmensa biodiversidad del lugar. Por ultimo fuimos al museo de Anfibios, donde nuestro guía de lujo Antonio nos introdujo a las diferentes especies de Costa Rica. Luego el transporte nos dejo en la puerta de nuestra casa, un verdadero placer. Recomiendo este parque un 100%.

Visitado el junio de 2013
Santo Domingo, República Dominicana
13 opiniones sobre atracciones
“Verdadera experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

No habia podido comentar de esta experiencia en mi viaje anterior a Costa Rica conjuntamente con mi esposa Maggie en el circuito que nos prepararon nuestro tour operador Hotelbeds. Al llegar al parque pudimos observar la belleza de la naturaleza, con su verdor y sus aves, con un agradable clima. Fuimos al canopy, el cual es mas excitante que el anterior que habiamos echo en nuestra estadia en Arenal. Uno de los cables, creo que el mas largo de toda Costa Rica de aproximadamente 1 Km, en donde pasas a una velocidad mas o menos de 40 o 50Km/h entre las copas de los arboles y por encima de rios, selvas y con una vista hermosa a todas las montañas de Monteverde. Al terminar de todos los cables y plataformas creo que son 18, fuimos al mariposario en donde aprecias todo tipo de variedad de mariposas. puedes observar los nacimientos de estas ya que tienen un lugar especial para ver el proceso completo de evolucion desde la oruga hasta la mariposa. Luego fuimos a ver la coleccion de insectos, aranidos y rectiles que nos dejo impresionados por la gran variedad. Luego vimos los colibri y los puente colgantes. Es super excitante, una experiencia unica.

Visitado el julio de 2012
Montevideo, Uruguay
9 opiniones sobre atracciones
“Una experiencia inolvidable !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Una aventura inolvidable, pura adrenalina y la amabilidad de los guías fue excelente. El Parque muy cuidado y los senderos en muy buen estado así como plataformas y rieles. Nos sentimos muy seguros.
Deseamos volver a hacer canopy allí lo antes posible !

Visitado el abril de 2013