“Muy Educativo, un tour Maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Bat Jungle

The Bat Jungle
Frente Restaurante Tramonti en Monteverde, Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde 5655, Costa Rica
506-2645-7701
Página web
Mejorar este perfil
Tipo: Áreas de vida silvestre, Al aire libre
Información sobre la atracción
La Fortuna, Alajuela, Costa Rica
“Muy Educativo, un tour Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Estuvimos por ahí el 25 de julio 2011, salimos a Monteverde en gira de mi grupo de turismo ecológico, para suerte nuestra la gira nos incluía la visita a los murciélagos, realmente un lugar maravilloso donde nuestro guía Fabio estuvo fenomenal, super atento, amable y sobretodo un gran conocimiento de lo que realiza( un 10 por el guía), este lugar realmente merece una visita cuando vayas a Monteverde, Gracias The Bat Jungle.

Visitado el julio de 2011

“Una experiencia diferente y educativa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2011

La experiencia es enriquecedora en todos los sentidos, educativa y entretenida.

El guía es un naturalista profesional que conoce a fondo el mundo de los murciélagos, y es capaz de trasmitir toda esa información para que tu percepción de estos animales cambie radicalmente.

El murciélago colibrí fue mi favorito :-) aunque era muy gracioso ver a los demás comer trozos de sandía.

Visitado el enero de 2011
San Jose, Costa Rica
“Murciélagos increibles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2010

Visite con mi familia la exibición de murcielágos y cambió muchos de los conceptos que tenía a cerca de ellos es increible todo lo que nos pueden ayudar.
Les aconsejo que visiten el lugar es muy educativo principalmente para los niños.

belgica
“experiencia unica, entra en el maravilloso mundo de los murcielagos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2009

una visita al "jungla de murcielagos" les contara todo lo que uno no sabe de los murcielagos, animales nocturnos que son importantisimo para muchos ecosystemas en el mundo. Tambien les da la oportunidad de ver a estos mamiferos (los unicos que saben volar) en vivo como si usted estuviera observandoles en la noche en su habitat natural.
los guias hablan varios idiomas y saben de lo que hablan.
Michael Francis
Biologo