“Sin lugar a duda la mejor pizza de Monteverde” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tramonti

Tramonti
Monteverde Cloud Forest Reserve | Monteverde Village, Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde, Costa Rica
645-6120
Página web
Mejorar este perfil
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
Cartago, Cartago, Costa Rica
“Sin lugar a duda la mejor pizza de Monteverde”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

El lugar es muy acogedor, la atención es muy familiar y la comida es sin lugar a dudas excelente. Es un lugar un poco caro, pero que vale la pena. La pizza es fabulosa y la comida es completamente con el sazón italiano ideal, además combinan algunas técnicas con la comida costarricense. Muy recomendado para una comida especial.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 89 % lo recomiendan
Guanajuato, México
“Rico y buen ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Nos quedaba super cerca del Hotel , que era El Bosque, los ñoquis , muy ricos y además el ambiente bueno, el servicio estuvo un poco lento porque estaban llenísimos.

Visitado el agosto de 2012
San Ramón, Costa Rica
“Excelente en familia o en pareja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Por mi trabajo en el mundo del Turismo como Guìa de Turismo,mi familia y yo hemos viajado por muchos lugares de Costa Rica y hemos comido en muchìsimos restaurantes . Casi nuca coincidimos al decir Me gusto, Me encanto...hasta ahora...Todos pudimos decir todo lo que nos gustò del restaurante, desde la decoraciòn , el servicio y por supuesto, la cena.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
San Jose, Costa Rica
“Buena Pizza Vegetariana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Este restaurante es de verdad una joya, la comida es muy deliciosa y el servicio profesional, llegamos por la noche y a pesar de estar bastante lleno, nos consiguieron una mesa, nos sirvieron un pan delicioso, o atendieron de manera muy amable.

Viajamos con unos amigos vegetarianos y todos que comimos muy a gusto, la pizza vegetariana Excelente.

Lo recomiendo para al cena.

Visitado el marzo de 2013
Heredia, Costa Rica
“PÉSIMO. SERVICIO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Animados por las buenas críticas en TripAdvisor decidimos experimentar el lugar posee un sitio acogedor, pero el servicio es de lo peor que hemos obtenido. Veinte minutos para tomarnos la orden, no hay frescos naturales, para obtener la cuenta debimos esperar quince minutos. Y la comida no pasa de normal nada memorable.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida