“Helados deliciosos!!” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 16 de 32 Restaurantes en Montezuma
Cocina: Postre, Italiana, Vegetariana, Bar
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Reservaciones, Comida para llevar, Abierto por la noche, Tomar postre
“Helados deliciosos!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Los helados son deliciosos!!
Chocolate y chocolate blanco.
Exc ambiente, buena música! En la noche hay música en vivo.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 66 % lo recomiendan
Montreal, Quebec, Canada
“Terrible servicio, comida pésima y encima de todo una mala actitud”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

"Terrible service, bad food, and on top of everything a bad attitude"

Honestamente, me parece bonita la vibra del "expat" que viene a CR a abrir su restaurantico para vivir la pura vida en Montezuma. Es lindo. El ambiente vacilon (aunque si, el volumen altísimo en la musica en vivo del "open mic night". Nada como compartir una bonita cena con la novia al son del mae tratando de pasarse por bon jovi...)

Pero manda [-] que no tengan a alguien que hable español. encima de eso, cuando uno se ve obligado a hablarles en ingles, no saben comunicar bien si hay o no algo en el menu. Me traen una pasta mediocre, con spaghetti de super mercado que supuestamente tiene calamares y camarones. al quejarme que no tenia calamares solo me descontaron solo 500 colones (ojo que es un plato de 8 rojos, para unos macarrones en salsa de tomate con camaroncillos que parecen que lo sacaron de un congelador de un supermercado!!), y sobre todo SUPER SUPER mala nota, y muy mala actitud al recibir la queja.

Tambien me parece super presuntuoso llamar un restaurante "Orgánico" cuando parece que no hay nada orgánico en el menú...

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
San Jose, Costa Rica
“Mala vibra”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

El servicio fue pesimo, fuimos mi novia y yo para cafe y cuando lo pedimos para llevar la cajera italiana nos hizo sentir como tontos solo por haberle pedido tapas de vasos, asi que terminamos pagando casi tres rojos por dos copitas con poco cafe... Hay mejores lugares en Montezuma que dan mejor servicio al cliente, para mi no vale la pena este lugar.

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
“Delicioso y natural!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la comida. Pedimos el arroz con curey, leche de coco y vegetales; y la ensalada tropical. Muy rico, y un sabor familiar.
Super recomendado!

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Montezuma, Costa Rica
“Si crees que es orgánico, vete a otro lugar!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Los precios son altísimos para hacer las compras en el supermercado, con productos de bajá calidad.
La crudite no es fresca, las porciones son pequeñas. Los dueños no sabían nada del menú.
Recuerdo cuando el restaurante estaba en manos de otra persona, que entendía la importancia del balance en una comida vegana y la ética de ser orgánico. Los trabajadores , cobran un 10 por ciento de servicio, que no llega a ellos. Los precios son altos por tacañería, no por calidad.
Desaconsejo a todos este lugar.

Visitado el enero de 2013