“SIMPLEMENTE INOLVIDABLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kalapiti Luxury Jungle Suites

Añadiste el Kalapiti Luxury Jungle Suites a tu lista de perfiles guardados
Kalapiti Luxury Jungle Suites
300 Metros Oeste Del Molino | Las Delicias, Montezuma 5361, Costa Rica   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas y Avisos
MEJOR TARIFA
Ocupa el puesto n.º3 de 19 hoteles en Montezuma
Montezuma, Puntarenas, Costa Rica
“SIMPLEMENTE INOLVIDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Es un lugar que no te imaginarias encontrar en una jungla multicolores... Las habitaciones super acogedoras y decoradas hasta el ultimo rincon con una iluminacion que les da un ambiente muy especial .
Probamos todo los ambientes, el sauna marroqui ,los yacuzzis interior y exterior, la piscina con su tobogan divertidisimo...la terraza con una super vista , buenisima para tomar sol o hacer yoga, tomarte un masaje o simplemente dormirte una rica siesta .
Nos relajamos como nunca, disfrutando de todo lo que este lugar tiene .... maravilloso y funcional al mismo tiempo.....
Nosotros fuimos en pareja y en la noche disfrutamos de una cena romantica deliciosa ,
por la manana el desayuno con fruta tropicales , pancitos y mermeladas caseras, me encanto.... realmente volveria y aconsejo a los que buscan un lugar para darse el gusto
de disfrutar de la vida.
Un servicio impecable y muy calido atendido por sus duenos, Muchisimas gracias, un aniversario INOLVIDABLE!!!!

Consejo sobre las habitaciones: las dos son increibles y tienes terrazita y yacuzzi....
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
DeliciasMontezuma, Propietario en Kalapiti Luxury Jungle Suites, respondió a esta opinión, 20 junio 2012
Gracias pareja.
La verdad que fue un honor para nosotros recibirles en casa y cuidarles como se merecen.Nos alegramos que el tiempo com nosotros fuera tan agradable,pues fue nuestro objetivo en todo momento que se sintieran en la gloria.
Ya saben la importancia que tiene para nosotros la satisfacción total de nuestros clientes en lo cual ponemos todo nuestro empeño.
Esperamos verlos pronto de nuevo en Kalapiti,mientras tanto les deseamos la mejor de las suertes.
Hasta pronto y muchas gracias

17 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios

¿Has estado en Kalapiti Luxury Jungle Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kalapiti Luxury Jungle Suites

Dirección: 300 Metros Oeste Del Molino | Las Delicias, Montezuma 5361, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Montezuma
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 19 hoteles en Montezuma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 217 € - 259 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Kalapiti Luxury Jungle Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Kalapiti Luxury Jungle Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.