“Un ambiente muy acogedor.” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Amor de Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Amor de Mar
Apartado 24 Cobano, Montezuma, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Montezuma
“Un ambiente muy acogedor.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel las habitaciones muy romanticas. El personal muy agradable cuenta con seguridad todo el dia. Muy ecofriendly. El desayuno con muy rico sabor. Lo recomendamos ampliamente si regresamos a Montezuma definitvamente elegiriamos Amor de Mar.

• Se alojó el agosto de 2012

Montezuma, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Estuve en el Hotel en marzo 2012 y celebramos nuestra boda allí.
Quiero agradecer a todo el personal del hotel y en especial a Ori por su ayuda.
Gracias nuevamente.
Amor de Mar es el hotel más lindo de Montezuma!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier cuarto es lindo.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2011

Estuvimos 2 días en la Casa del Sol, del Hotel. Un bungalow hermoso, frente al parque del hotel y el mar. Son dos plantas con ventanales y terrazas amplias frente al mar, decorado bellamente en estilo hindú, con revestimientos en madera, salon amplio y un jardín bellísimo. Muy cómodo para 4 personas mayores. Los servicios del hotel son muy buenos y los empleados superamables. Nos pareció el mejor de Montezuma.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
New York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2006

Este hotel es genial, sobre todo si te quedas en la segunda planta. Además de unos preciosos balcones con vistas al mar, tienen cantidad de sillas de madera. Y lo que es más importante, las habitaciones de la primera planta dan a las mesas del comedor al aire libre y es muy desagradable que te despierte el ruido por la mañana temprano. Además de eso, el suelo de la primera planta es de hormigón pintado, en lugar de la preciosa madera del segundo. Y en tercer lugar, en la primera planta se cuelan esos cangrejitos de patas naranja tan abundantes en la zona y que trepan por las noches hasta las habitaciones. La primera noche que pasamos en el Montezuma estuvimos en la primer planta, pero luego nos cambiamos a la segunda, a la preciosa habitación 6, donde pasamos los 4 días restantes. El desayuno es muy bueno de verdad. El césped y las hamacas son una maravilla y es divertido relajarse y explorar los pequeños animales marinos de las piscinas intermareales. Volvería.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ottawa, Canada
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2006

Estuvimos dos noche sen el Amor de Mar. Hemos estado en más de 20 sitios de Costa Rica a lo largo de los años y nunca hemos tenido problemas con la seguridad, siempre que aparquemos el coche en el aparcamiento del hotel. Cuando llegamos al Amor de Mar, no había nadie en la recepción y a día de hoy todavía no sabemos quién manda allí. Resulta que el restaurante no abre para la cena. Todo el santo día y la santa noche, se oye el estruendo de los todoterrenos subiendo y bajando la calle, que no te dejan dormir y ahogan el sonido del mar. Los que los alquilan deben de comprarles la gasolina a los tíos que se la roban a turistas incautos como nosotros. Nos levantamos a las 4 de la mañana para coger el ferry de las 6.30 y salir de esa horrible ciudad y, a mitad de camino hacia el siguiente pueblo, nos dimos cuenta de que nos habían hecho sifón. En Montezuma no hay gasolinera, así que nos volvimos para ir a pedir ayuda en el Amor de Mar y el chico que estaba limpiando fue a buscar al guardia de seguridad, que apareció con una almohada bajo el brazo. Evidentemente, estaba durmiendo. Tanto insistimos que fue a buscar gasolina a un cobertizo y nos dio la suficiente para llegar a la siguiente ciudad, donde esperamos a que abriese la gasolinera. La cosa fue justita. El hotel está en la calle principal y es muy ruidoso. Pedid una habitación que dé a la parte de atrás, si podéis.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Amor de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amor de Mar

Dirección: Apartado 24 Cobano, Montezuma, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Montezuma
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Montezuma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 95 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amor de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amor De Mar Puntarenas
Amor De Mar Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Amor de Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.