“En el hotel te robaban la gasolina. Calle muy, muy ruidosa.” 1 de 5 estrellas

Hotel Amor de Mar
Apartado 24 Cobano, Montezuma, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Montezuma
Ottawa, Canada
“En el hotel te robaban la gasolina. Calle muy, muy ruidosa.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2006

Estuvimos dos noche sen el Amor de Mar. Hemos estado en más de 20 sitios de Costa Rica a lo largo de los años y nunca hemos tenido problemas con la seguridad, siempre que aparquemos el coche en el aparcamiento del hotel. Cuando llegamos al Amor de Mar, no había nadie en la recepción y a día de hoy todavía no sabemos quién manda allí. Resulta que el restaurante no abre para la cena. Todo el santo día y la santa noche, se oye el estruendo de los todoterrenos subiendo y bajando la calle, que no te dejan dormir y ahogan el sonido del mar. Los que los alquilan deben de comprarles la gasolina a los tíos que se la roban a turistas incautos como nosotros. Nos levantamos a las 4 de la mañana para coger el ferry de las 6.30 y salir de esa horrible ciudad y, a mitad de camino hacia el siguiente pueblo, nos dimos cuenta de que nos habían hecho sifón. En Montezuma no hay gasolinera, así que nos volvimos para ir a pedir ayuda en el Amor de Mar y el chico que estaba limpiando fue a buscar al guardia de seguridad, que apareció con una almohada bajo el brazo. Evidentemente, estaba durmiendo. Tanto insistimos que fue a buscar gasolina a un cobertizo y nos dio la suficiente para llegar a la siguiente ciudad, donde esperamos a que abriese la gasolinera. La cosa fue justita. El hotel está en la calle principal y es muy ruidoso. Pedid una habitación que dé a la parte de atrás, si podéis.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Amor de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amor de Mar

Dirección: Apartado 24 Cobano, Montezuma, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Montezuma
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Montezuma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 110 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amor de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amor De Mar Puntarenas
Amor De Mar Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Amor de Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.