“Mas o menos” 2 de 5 estrellas

Behind the Church, Montezuma 000123, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Montezuma
“Mas o menos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

El hotel tiene una ambientación única, entrás en contacto con la naturaleza en un 100 %. La piscina es muy buena y el desayuno está ok. Lamentablemente la relación precio-calidad no es buena. Nos hospedamos en las casitas y no fue una buena experiencia. Estabamos en la cima de una montaña al lado de la ruta donde pasaban camiones y autos, el ruido dentro era insoportable. La casa estaba en malas condiciones y no había agua caliente además de que en un primer momento no había heladera. Bajar la montaña con mi hijo de 3 años fue todo una experiencia. Poco práctico y muy ruidoso. Estar inmersos en la naturaleza fue increible pero bastante aplacado por el mal mantenimiento de las casitas y el ruido de los vehículos. Luego nos pasamos a las habitaciones y mejoro un poco, aunque tambien les faltaba manteniemiento y limpieza. Nos cobraron bastante caro para lo que nos ofrecieron.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
AROLB, General Manager en Hotel Luz de Mono, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Hola estimado huésped,
Que alegría que nos da su opinión de nuestro hotel y de nuestro trabajo (nos damos cuenta que acaba de registrarse en Tripadvisor para poder criticarnos que alago!!!!)
Y aunque usted no tiene ni valor para escribir su verdadero nombre nosotros nos acordaremos de usted porque usted fue la persona que nos rompió el cartel de madera en el jardín y se fue sin disculparse.
Si nosotros alquilamos este hotel es por la ubicación única que tiene. Este hotel esta construido en un corredor biológico de vida silvestre. No podemos cambiar su forma de ser! Nosotros alquilamos y trabajamos este hotel en la forma como es - un hotel rustico.
Nosotros tratamos de hacer todo lo posible para que Usted esta contento- Le arreglamos la gua caliente, le movíamos el equipaje, Le permitimos “late check out”, Le hicimos rebaja …..pero Usted nunca se contento
Lo sentimos si no Le gusto nuestro hotel pero no entendemos entonces por que se quedo segunda noche. Seguro para poder criticar en tripadvisor))) y sentir que por fin alguien Le escucha.
Nos damos cuenta que el único lugar que ha visitado es Costa rica. Ojala la próxima vez que viaja disfrute sus vacaciones y aprenda respetar el trabajo de todos nosotros que trabajamos en servicio de clientes.
Y nosotros sin embargo vamos a seguir dando con mucho cariño nuestro servicio a nuestros clientes, siempre tratando de satisfacer todos los caprichos que están en nuestros alcance
Pura vida

161 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Este hotel tiene mucho encanto. Es tranquilo y está rodeado de vegetación. El personal es muy agradable y el desayuno está muy bien. Eso sí, las habitaciones son muy mejorables, están un poco viejas y son muy básicas. El colchón, las toallas, las sábanas y el frigorífico están muy viejos también. Aún así la cama me resultó cómoda.
No tiene aire acondicionado ya que las ventanas, al igual que en otros hoteles del país, no tienen cristales, así que se oyen de fondo los sonidos de los animales y del mar por la noche. A cambio, tiene ventilador en el techo y mosquitera en la ventana. No tiene Televisión. Además tiene pisicna y wifi, aunque no llega a todas las habitaciones. Lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Estuvimos este agosto unos días en el hotel Luz de Mono. La piscina que tiene es fantástica, te encuentras en contacto con la naturaleza. Iguanas, guatusas, ardillas y monos aulladores son huéspedes habituales en las estancias del hotel y en los árboles de alrededor. Es muy tranquilo todo, la zona no tiene más ruidos que los de la naturaleza. Un paraje maravilloso para disfrutar del ambiente natural, y al lado de Playa Grande, una playa estupenda de Montezuma con olas divertidas y paisajes de ensueño.

El hotel tiene mucho potencial, pero parece desaprovechado. Hay muy poco personal, y las instalaciones se encuentran un poco descuidadas. Tuvimos un problema con una de las casitas para cuatro. Para empezar, el jacuzzi de la terraza no funcionaba, y había dos agujeros enormes en las mosquiteras, con lo cual amanecimos con la habitación llena de hormigas (paredes, cama, suelo, almohadas…). Una experiencia bastante desagradable, que nos la hubiéramos ahorrado con un mínimo servicio de mantenimiento por parte del personal. Por suerte nos mudaron a las habitaciones dobles de abajo, que están bastante mejor cuidadas y limpias que las casitas de cuatro.

Los caminos del hotel, hacia las habitaciones, el comedor, etc., podrían estar mucho más cuidados. La zona de comedor es amplia, dispone de un escenario, una barra de bar, hay también una zona de barbacoa; sin embargo, nada de eso se utiliza, no sabemos por qué motivo. Tampoco tienen servicio de comida ni cena, sólo desayuno. Ojalá en un futuro se reactive.Como digo, es una pena, porque podría ser un hotel de diez, y sin embargo no está bien aprovechado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Aserri, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Este hotel está situado en la provincia de Puntarenas, en un lugar geográfico privilegiado. Las
habitaciones son cómodas, sin ser ostentosas. Lo que más me llamó la atención fue el entorno
salvaje y a la vez cuidado en el cual se encuentra el hotel: se trata de una muestra impresionante de la flora de un bosque tropical en el cual habitan monos aulladores, cariblancos,
un sinnúmero de aves , y por supuesto, las magníficas playas del Pacífico con sus ensenadas
y sus riachuelos que mueren en el mar. Las playas son tan inmensas que uno se puede aislar
facilmente. Otras son tan pequeñas y rocosas que parecen piscinas.
Mis amigos franceses quedaron muy impresionados con la vida que reina tanto en el jardin
como en los alrededores del hotel.
Vale decir que Luz de mono ofrece solamente el desayuno pero cerca hay restaurantes para
todos los gustos y todos los bolsillos.
La ventaja de ir a Montezuma es que de ahí se puede ir fácilmente a Cabuya, visitar el cementerio que queda en una isla. A uno o dos kilómetros de ahí se puede visitar Cabo Blanco
y a pocos kms. se encuentran las playas de Malpaís, el Carmen, y Santa Teresa. Luz de Mono
puede servir de plataforma para visitar los lugares mencionados. Vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Hay varios tipos de habitación. Depende del bolsillo de cada uno. Los monos aulladores despiertan t...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Palmares, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Mi esposa y este servidor, nos hospedamos el hotel luz de mono durante 2 noches a inicios de agosto del 2011. La pasamos de maravilla,
en cómodas habitaciones, en medio del bosque, una agradable piscina.
Buen desayuno incluido en la tarifa. Cuidado con las urracas, estas lindas aves si te descuidas te robaran tus alimentos.
El hotel se encuentra situado a unos 200 mts de Playa Montezuma, la cual es un verdadero paraíso.
La propiedad cuenta con hermosos jardines que permiten además del disfrute visual que se mantenga el lugar muy fresco.
Agradecer la amable atención recibida por Lora y el asesoramiento que nos dio para poder disfrutar de nuestra estancia en Montezuma. Esperamos volver pronto.
Recomendamos encarecidamente este destino.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Luz de Mono? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Luz de Mono

Dirección: Behind the Church, Montezuma 000123, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Montezuma
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles románticos en Montezuma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 84 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Luz de Mono con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luz De Mono Montezuma
Luz De Mono Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Luz de Mono, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.