“Naturaleza y bellas instalaciones” 4 de 5 estrellas

Hotel Luz de Mono
3.0 de 5 Hotel   |   Behind the Church, Montezuma 000123, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Montezuma
Montevideo, Uruguay
“Naturaleza y bellas instalaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

Pasamos cuatro noches en este hotel y fue increible. La ubicación es perfecta, a 50 metros del mar -el cual se ve desde la piscina-, a 20 metros del "centro" de Montezuma, no es necesario hacer grandes caminatas para llegar, pero la jungla de los maravillosos jardines aisla y brinda paz y tranquilidad al ambiente. Vimos los demás hoteles, y creo que este es el mejor situado.
Todas las instalaciones muy bonitas y cómodas, estuvimos en la habitación 1, con una cama doble, sin T.V., el costo fue de 40 dólares la noche. El baño muy bonito, y la ducha fue la mejor de todo nuestro viaje de 20 días!
Nunca había gente en las zonas comunes, tal vez por ser temporada baja, y pasamos varias noches de lluvia viendo allí la televisión como en casa. Lástima que el bar no se encontraba funcionando, por lo que el espacio -que incluye un pequeño escenario y pantalla para cine- se veía desperdiciado...
El desayuno ofrece seis variedades distintas, desde lo más típico a lo europeo, y para el precio pagado lo consideramos muy bueno.
Excelente limpieza y atención de recepción, tanto quienes manejan el lugar como los empleados fueron muy amables y atentos en todo momento.
El punto más alto son los jardines exhuberantes en que están inmersas las instalaciones. Desde la piscina, viendo el océano, pudimos disfrutar del espectáculo de los monos cara blanca pasando junto a nosotros a comer fruta!!
Nuestra única crítica: el colchón era de muy mala calidad y se hacían grandes pozos donde uno durmiera. Fuera de eso: todo magnífico!
(Una aclaración: el hotel ofrece wi-fi, pero la velocidad y estabilidad no son buenas, aunque parece ser así en todo Montezuma...)
En conclusión: un hermoso lugar que vale la pena conocer. Sin dudas muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2009

Me cautivó al llegar: la integración entre la selva, la playa y las comodidades del hotel. Senderos con vegetación abundante uniendo habitaciones y espacios comunes, graciosos monos, ardillas y urracas. El son del mar presente a metros. Siempre en mi corazón para volver.

Se alojó el noviembre de 2008, viajó de negocios
San Jose
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2009

Soy costarricense. Me he quedado 2 veces en ese lugar. Principalmente por que tiene piscina, está frente a la playa, la zona donde estan las habitaciones está entre jardines, protegido por muchos arboles y flores entonces no se siente mucho calor. Montezuma es mágico y este hotel contribuye a que pases una vacación muy especial. El desayuno está bien y siempre es acompañado por las Urracas (pájaros de la zona) que prácticamente se sientan con uno. El aullar de los monos te despierta. El rugir del mar! y todo a un precio bastante acsequible. Lo recomiendo como conocedor de este lugar.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
Basque Country
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2009

Hemos estado 4 noches en el Hotel que esta en un lugar maravilloso. rodeado de jardines tropicales muy bonitos . con una piscina muy linda y a 1 minuto de la playa de montezuma !!!

El servicio y el personal son excelentes !!! Recomiendo este hotel a todo el mundo. con ninos, pareja. amigos !!!
Verdaderamente maravilloso

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2008

Mucho ambiente, selva, monos, habitaciones rusticas pero elegantes y bien provistas (sky TV, cafetera, heladera), hamacas para estar acostados viendo como los monos juegan y tiran los mangos. Cerca de la playa y en el borde del muy pintoresco pueblo (2 cuadras x 2 cuadras)
Muy buena cocina pero poco explotada. Flojos en la recepción.
A 20 metros el mejor restaurante de CR, Cocolores. Comida italiana de la buena.
Precio justo.

• Me gustó — El ambiente silvestre
  • No me gustó — La recepción
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Luz de Mono? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Luz de Mono

Dirección: Behind the Church, Montezuma 000123, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Montezuma
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Montezuma
N.°4 de hoteles románticos en Montezuma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Luz de Mono 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Luz de Mono con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luz De Mono Montezuma
Luz De Mono Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Luz de Mono, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.