Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“LO QUE PUDO SER Y NO FUE” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Jardin

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel El Jardin a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Hotel El Jardin
Montezuma Beach, Montezuma 6000, Costa Rica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 19 hoteles en Montezuma
pamplona
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
“LO QUE PUDO SER Y NO FUE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

El hotel tiene mucho potencial, con cabinas con vistas maravillosas al oceano, una piscina estupenda y una situacion inmejorable..justo a pie de la calle principal del pueblo. El único problema es que la cabaña en la que estuvimos, parecía estar poco cuidada, limpia no digo que no, pero un tanto descuidada y muy oscura. Una noche llovio y nos dimos cuenta de que tenía goteras. Es una pena porque realmente es un sitio que podría estar mucho mejor, igual las demas cabañas no están tan descuidadas, y es mejor coger una con menos vistas pero mejor atendidas. El personal fue amable pero tampoco tuvimos mucho trato con el, nos ofrecieron cafe gratis a la mañana, en cambio no dan desayuno por no tener cocina.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

176 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    60
    52
    35
    16
    13
Ver opiniones para
22
87
5
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Nos alojamos en una casa que disponian y hay que ir bien preparados por el total de insectos que se puede ver. La casa está abierta y evidentemente entra todo tipo de animalitos. Durante la estancia pudimos disfrutar de la visita de monos y cohatis. El hotel está muy bien situado justo delante de la calle principal.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
349 opiniones 349 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 57 ciudades Opiniones en 57 ciudades
139 votos útiles 139 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2010

Es muy importante tener una buena habitación ya que son muy desparejas!...Es el día y la noche en el mismo lugar.
Para dormir de a 4, las habitaciones son pequeñas, poco confortables y bastante oscuras, al menos las 2 en las estuve yo. No hay teléfono ni TV, la heladera es minúscula...El baño es chico, apretado, no hay lugar para colgar los 4 toallones. La gran ventaja es que algunas tiene porches que dan a la piscina y otras balcones. Alli hay reposeras y hamacas. Finalemente es el lugar donde uno pasa más tiempo.
El personal es muy amable y a nosotros nos mudaron de habitación cuando les transmitimos nuestro descontento. Ofrecen café, galletitas y bananas como cortesía en la recepción durante todo el día.
Está muy bien ubicado y el ambiente es tranquilo y agradable.

  • Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel El Jardin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Jardin

Dirección: Montezuma Beach, Montezuma 6000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Montezuma
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º12 de 19 hoteles en Montezuma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 47 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Jardin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
El Jardin Hotel
El Jardin Montezuma

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel El Jardin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.