“No pude llegar!” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 19 hoteles en Montezuma
San Jose, Costa Rica
“No pude llegar!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Parece que tienen un buen historial de ''cobrar mas dinero accidentalmente''. Iba a hacer una reservación y querían cobrarme mas de la tarifa que me habían ofrecido inicialmente vía correo electrónico. De primero, mando la autorización firmada, con el numero de tarjeta de crédito, todo perfecto. Me responden del hotel con el formulario de confirmación que aparentemente ellos llenan a su antojo: tarifas mas altas de las ofrecidas, y un cargo extra del 5% por utilizar tarjeta de crédito.. eso es ilegal. Empiezo a enviar correos con la señorita de las reservaciones diciendole que me habían ofrecido otro precio con el que yo ya contaba, y muy cortante después de varios correos me indica que el precio que ella me esta dando es el precio final, y punto. Yo decido no confirmar la reservación y ella me escribe: gracias por avisar. Yo dije ok perfecto, buscare otro hotel... la mañana siguiente recibo un correo que dice que mi tarjeta de crédito fue cargada con un 50% del valor de la reservación que cancele, por políticas del hotel. Después de esto, vuelvo a contactar nuevamente al hotel, explico la situación y para hacer corto el cuento, me dicen que ya cancelaron el cargo. Vamos a ver que pasa..Que descaro tratar de cobrarme por cancelar la reservación que estaba errónea y que nunca confirme, ademas de que todo esto sucedió en un lapso de 24 horas

Es realmente triste saber que mi opinión esta basada únicamente en el pésimo servicio al cliente que ofrecen sin ni siquiera haber tenido la oportunidad de llegar al hotel. Me quede con las ganas de visitar ya que realmente el hotel se ve lindo, pero si de entrada tratan a los clientes de esta manera, estoy segura que no me pierdo de nada.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

176 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Hola a todos! queria compartir con ustedes mi experiencia ya que a mi me ayudo mucho leer comentarios antes de viajar. Estuve en Costa Rica eb Montezuma y paramos en Hotel El Jardin, DIVINO!!!! las habitaciones divinas, limpias, buenas camas. Baño limpio con agua caliente, lo unico que fue medio raro es que el supuesto desayuno es en la puerta del hotel, en la recepcion... tenes que bajar con tu taza y servirte ahi de parado, igual como esta tan cerca de todo... casi estrategicamente, no es mucho problema ya hay a mano muchos almacenes que abren muy temprano.
No dejen de ir a Isla tortuga! super lindo, ahi mismo las chicas te lo contratan!
Saludos!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
pamplona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

El hotel tiene mucho potencial, con cabinas con vistas maravillosas al oceano, una piscina estupenda y una situacion inmejorable..justo a pie de la calle principal del pueblo. El único problema es que la cabaña en la que estuvimos, parecía estar poco cuidada, limpia no digo que no, pero un tanto descuidada y muy oscura. Una noche llovio y nos dimos cuenta de que tenía goteras. Es una pena porque realmente es un sitio que podría estar mucho mejor, igual las demas cabañas no están tan descuidadas, y es mejor coger una con menos vistas pero mejor atendidas. El personal fue amable pero tampoco tuvimos mucho trato con el, nos ofrecieron cafe gratis a la mañana, en cambio no dan desayuno por no tener cocina.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Nos alojamos en una casa que disponian y hay que ir bien preparados por el total de insectos que se puede ver. La casa está abierta y evidentemente entra todo tipo de animalitos. Durante la estancia pudimos disfrutar de la visita de monos y cohatis. El hotel está muy bien situado justo delante de la calle principal.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2010

Es muy importante tener una buena habitación ya que son muy desparejas!...Es el día y la noche en el mismo lugar.
Para dormir de a 4, las habitaciones son pequeñas, poco confortables y bastante oscuras, al menos las 2 en las estuve yo. No hay teléfono ni TV, la heladera es minúscula...El baño es chico, apretado, no hay lugar para colgar los 4 toallones. La gran ventaja es que algunas tiene porches que dan a la piscina y otras balcones. Alli hay reposeras y hamacas. Finalemente es el lugar donde uno pasa más tiempo.
El personal es muy amable y a nosotros nos mudaron de habitación cuando les transmitimos nuestro descontento. Ofrecen café, galletitas y bananas como cortesía en la recepción durante todo el día.
Está muy bien ubicado y el ambiente es tranquilo y agradable.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel El Jardin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Jardin

Dirección: Montezuma Beach, Montezuma 6000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Montezuma
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 19 hoteles en Montezuma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 41 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Jardin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Jardin Hotel
El Jardin Montezuma

Si es el propietario o director del Hotel El Jardin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.