“Excelente lugar” 5 de 5 estrellas

2.5 de 5 Hotel   |   Montezuma Beach, Montezuma 6000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º12 de 19 hoteles en Montezuma
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Sin ninguna duda, por 60 $ la habitación doble, es la mejor oferta de Montezuma. Después de mirar varios hoteles en Montezuma, no tuvimos duda en quedarnos en El Jardin.
La ubicación es muy buena.
La piscina es espectacular, en dos niveles, con una pequeña cascada, con jacuzzi y perfectamente cuidada y limpia.
La habitación era amplia, muy bonita, con un baño enorme y con un muy buen aire acondicionado. Muy limpia.
El personal amable y educado.
Lo unico negativo es que los colchones de las camas ya están muy gastados, deberian cambiarlos.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Las cabañas están sucias, como si no hubieran pasado el polvo en años, el suelo de la ducha lleno de costras, las cortinas se nos cayeron encima porque la pared estaba húmeda, los colchones eran viejos y con muelles que se clavaban. Lo bueno, que la piscina y el jardin exterior son bonitos. Los encargados era como si no estuviesen.

Consejo sobre las habitaciones: la 15 y la 16, donde nos quedamos nosotros, no son recomendables.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Alajuela, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Fui con unos amigos a este hotel en diciembre 2012, y la verdad que nos llevamos colerón y medio con esta gente!! Como no tienen parqueo (ya lo sabíamos) entonces pues ellos aseguran que hay un guarda cuidando los carros y por lo menos uno se espera que haya cierta asesoría de donde y como parquear/estacionar los vehículos. Pues resulta que le dijeron a mi amigo que no podía parquear tan cerca de la entrada del hotel entonces él tuvo que parquear en otro lugar, y cuando regresamos de la playa su carro lo habían chocado, el bumper estaba totalmente en el suelo, bueno todo fatal. Entonces cuando vamos al hotel para preguntarles por ayuda y para ver como podríamos hacer con el carro, si nos dejaban estacionarlo mas cerca del hotel para que no volviera a pasar nada, ah pues nos dijeron que no y ademas nos han tratado MALISIMO, nos dijeron que había sido culpa de nosotros por "no haber sabido estacionarlo" y en general en lugar de recibir un trato amable y de comprensión, recibimos todo lo contrario. Así que mis amigos y yo NUNCA volveremos a este hotel, y NO se los recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Parece que tienen un buen historial de ''cobrar mas dinero accidentalmente''. Iba a hacer una reservación y querían cobrarme mas de la tarifa que me habían ofrecido inicialmente vía correo electrónico. De primero, mando la autorización firmada, con el numero de tarjeta de crédito, todo perfecto. Me responden del hotel con el formulario de confirmación que aparentemente ellos llenan a su antojo: tarifas mas altas de las ofrecidas, y un cargo extra del 5% por utilizar tarjeta de crédito.. eso es ilegal. Empiezo a enviar correos con la señorita de las reservaciones diciendole que me habían ofrecido otro precio con el que yo ya contaba, y muy cortante después de varios correos me indica que el precio que ella me esta dando es el precio final, y punto. Yo decido no confirmar la reservación y ella me escribe: gracias por avisar. Yo dije ok perfecto, buscare otro hotel... la mañana siguiente recibo un correo que dice que mi tarjeta de crédito fue cargada con un 50% del valor de la reservación que cancele, por políticas del hotel. Después de esto, vuelvo a contactar nuevamente al hotel, explico la situación y para hacer corto el cuento, me dicen que ya cancelaron el cargo. Vamos a ver que pasa..Que descaro tratar de cobrarme por cancelar la reservación que estaba errónea y que nunca confirme, ademas de que todo esto sucedió en un lapso de 24 horas

Es realmente triste saber que mi opinión esta basada únicamente en el pésimo servicio al cliente que ofrecen sin ni siquiera haber tenido la oportunidad de llegar al hotel. Me quede con las ganas de visitar ya que realmente el hotel se ve lindo, pero si de entrada tratan a los clientes de esta manera, estoy segura que no me pierdo de nada.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Hola a todos! queria compartir con ustedes mi experiencia ya que a mi me ayudo mucho leer comentarios antes de viajar. Estuve en Costa Rica eb Montezuma y paramos en Hotel El Jardin, DIVINO!!!! las habitaciones divinas, limpias, buenas camas. Baño limpio con agua caliente, lo unico que fue medio raro es que el supuesto desayuno es en la puerta del hotel, en la recepcion... tenes que bajar con tu taza y servirte ahi de parado, igual como esta tan cerca de todo... casi estrategicamente, no es mucho problema ya hay a mano muchos almacenes que abren muy temprano.
No dejen de ir a Isla tortuga! super lindo, ahi mismo las chicas te lo contratan!
Saludos!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel El Jardin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Jardin

Dirección: Montezuma Beach, Montezuma 6000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Montezuma
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 19 hoteles en Montezuma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 62 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel El Jardin 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Jardin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Jardin Hotel
El Jardin Montezuma

Si es el propietario o director del Hotel El Jardin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.