Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel La Aurora-Montezuma” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Aurora

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Hotel Aurora a tu lista de perfiles guardados
Hotel Aurora
100 metros norte de la Playa Montezuma | 100 meters north from Montezuma Beach, Montezuma, Costa Rica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 19 hoteles en Montezuma
Cartago, Costa Rica
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
“Hotel La Aurora-Montezuma”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Lo utilice como punto de paso por un fin de semana y me atendieron muy bien!!!!
Muy satisfecho con el precio y con el servicio....
De seguro vuelvo en cuanto pueda... realmente la pase muy bien y disfrute de la paz y el retiro que estaba ocupando...
Espero que sea pronto!!!!

  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

140 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    42
    48
    25
    13
    12
Ver opiniones para
10
44
24
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Al ser mi primera visita a esta hermosa playa por recomendación de amistades cercanas me alojé en el hotel Aurora, donde me recibieron de muy buena manera, alquilé una de las habitaciones básicas, así como una noche en la suite y realmente la pasé excelente, es un hotel muy acogedor, el servicio es profesional debido a que no se tocan las habitaciones hasta el momento en que uno parte del hotel, también que cuenta con una pequeña cocina para los hospedados, en la que se comparte con los demás, he inclusive un desayuno que pude compartir con unos extranjeros que fue exquisito.
El calor y la humedad es normal en estas zonas por lo que no se puede evitar sentir calor a veces, pero recomiendo visitar esta hermosa playa, así como alojarse en un lugar acogedor donde se pueda accesar a los distintos servicios que ofrece este lugar.
lo recomiendo por servicio, y acogedor.

Consejo sobre las habitaciones: El mejor consejo que puedo dar a los visitantes, es preguntar en recepción las condiciones de las ha...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Jose, Costa Rica
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

El personal fue encantador, educado y servicial. Las zonas públicas del hotel estaban muy limpias, limpiaron la habitación a un nivel excelente. La ubicación es perfecta, literalmente a 100 mts de la playa, supermercado y restaurantes, ósea de todo! Se puede apreciar la experiencia de Montezuma al 100%. La habitaciones son estupendas, especialmente el cuarto de baño. El hotel tiene WiFi gratuito en toda su zona. Este fue un hotel estupendo y nos alojaríamos de nuevo. Además tiene zonas de lectura y hamacas a parte de una cocina comunitaria muy buena con todo lo necesario en caso de querer cocinar y no salir a los restaurantes locales, además es una forma increíble de hacer amigos Si quieren vivir una experiencia única, llena de aventura y un buen servicio, no duden de visitar Montezuma en Puntarenas y de hospedarse en este Hotel.
Como dicen los TICOS....un hotel muy PURA VIDA!

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

En general muy muy falto de limpieza en sábanas y baño, olor a humedad en la habitación, intentado disimular con olor a alcanfor insoportable que aún dura en la maleta, desagradable atención, un día nos tuvieron sin agua caliente y el otro la habitación de la lado con el aire toda noche imposible de dormir por el ruido, (estas cosas las controlan desde la recepción). El peor de 2 semanas en Costa Rica.

  • Se alojó el julio de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
aurora85, Owner en Hotel Aurora, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
De parte del hotel aurora me disculpo por lo ocurrido y lamentamos que su experiencia al parecer no haya sido placentera. Sin embargo, cabe recalcar que se le dio una habitacion que normalmente cuesta $50 por el precio de apenas $20 y puedo asegurar que de parte nuestra se le trato de forma muy cordial, lo cual no fue reciproco. Siempre van a haber clientes que desde el inicio amenazaran con posts negativos en trip advisor y demas con la meta de conseguir rebajas y otros servicios no incluidos: Por favor recordemos que esta pagina es una herramienta que debe utilizarse unicamente para transmitir informacion verdadera y util como simbolo solidario entre turistas y viajeros. Gracias!
A pesar de lo ocurrido, esperamos que no desista de volver a visitar nuestro pais en el futuro y agradecemos su pasada visita. Pura vida!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Montevideo, Uruguay
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Fuimos a Montezuma por recomendación pero en general no nos gustó. Solo una playa linda y el resto no. Los servicios fuera de los hoteles no son buenos. Nos quedamos en este hotel porque llegamos sin reserva y no había otro. El hotel es desprolijo, no tiene TV, el aire acondicionado es viejo y ruidoso, aunque funciona, el colchón viejo y se deforma y uno se levanta todo dolorido por dormir mal. El baño muy feo con calentador eléctrico para el agua con cables añadidos lo que lo hacia peligroso, por lo que gracias al calor me bañe con agua fría. La paredes sucias y mal pintadas, el baño con hongos en las paredes, caños del lavatorio unidos y con bolsas como juntas. No tiene desayuno y solo una cocina compartida. Pasamos una mala noche y a las 6 am nos fuimos a buscar donde desayunar. Las habitaciones de arriba que vimos el baño está afuera y son grandes por lo que no se si el aire acondicionado da para enfriar un poco. Realmente no lo recomiendo, solo la recepcionista se esmera por atenderte lo mejor posible. No tiene parking. La puerta del baño no es completa de arriba y de abajo.

Consejo sobre las habitaciones: No se queden
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
aurora85, Owner en Hotel Aurora, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Hola, de parte del Hotel Aurora lamentamos que Usted no estuvo satisfecha con su habitacion. Usted alquilo una de las habitaciones basicas con aire en la planta baja que desde luego no cuentan con servicios incluidos como television. Tuvimos el hotel alquilado por primera vez en 30 anios y los inquilinos no ayudaron en nada lo que es el mantenimiento asi que Usted vino en un momento de transicion. Ya en estos dias hemos pintado y remodelado su habitacion por completo y tambien todas las demas. Agradeciendo su comprensión esperamos que algun dia vuelva a Montezuma y que se hospedea nuevamente con nosotros.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Aurora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aurora

Dirección: 100 metros norte de la Playa Montezuma | 100 meters north from Montezuma Beach, Montezuma, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Montezuma
Servicios:
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles en la playa en Montezuma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 60 €
Número de habitaciones: 20
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aurora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
La Aurora Montezuma

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Aurora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.