“COMO EN CASA!!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 9 de 32 restaurantes en Montezuma
Intervalo de precios: USD 2 - USD 12
Cocina: Postre, Costarricense, Internacional, Cafetería
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Descripción: Abierto todos los dias.Pan y reposteria frescos y cafe a las 6 de la mañana. Recargate de energia con los batidos frescos de fruta y verduras. Disfruta nuestra comida tipica y internacional y no olvides de probar nuestros pasteles caseros. Venga y disfruta viendo la gente pasar con el mar enfrente o relajate en el salon abierto atras. Amamos los niños. Wi Fi.
Nafarroa
“COMO EN CASA!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Simplemente excelente, hicimos la mayor parte de nuestras comidas en Kalibó mientras estuvimos en Montezuma! La gran relación calidad- precio así como el buen trato y ambiente tan acogedor nos hicieron sentir como en casa, todos los días nos sorprendían con sus platos y amabilidad!!
Tal y como os dijimos, uno de los mejores restaurantes a nuestro paso por Costa Rica!Un besazo enorme a Iliana y la pequeña Amanda, así como al dueño y la otra señora camarera! Un lugar para recordar y esperemos, volver a visitar, Pura Vida!

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
ANEME, Propietario en Kalibó, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Muchas gracias, amigos, por su opinion!! Para nosotros es muy importante su opinion y su reconocimiento! Nos alegra haberlos echo sentirse como en casa, ese es realmente nuestro objetivo... hacerlos sentirse bien!!!! Esperamos verlos pronto por aqui!!!!!!

Un 88 % lo recomiendan
Puerto Viejo, Costa Rica
“Café a la orilla del camino”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

La comida estuvo buena aunque demoro bastante tiempo. Como la soda se encuentra a la orilla del camino, les recomiendo buscar una mesa adentro, para evitar el polvo.

A pesar de que la repostería tenía buena imagen obtamos por no comprarla ya que habían varias moscas dentro del mostrador.

Visitado el marzo de 2013
ANEME, Propietario en Kalibó, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Le agradecemos enormemente su opinion! Para nosotros es muy importante, ya que nos ayuda mejorar y corregir los errores! Que pena, de verdad, que no pudo probar la reposteria... eso de las moscas siempre es una verdadera gerra, mas cuando estamos al aire libre. Ahora tomamos mas medidas para evitar que invaden la comida, que aunque encerrada a veces resulta expuesta. Nuestras disculpas mas profundas y otra vez muchas gracias por compartir su inquietud. Esperemos que se decida volver para que esta vez si pueda disfrutar de nuestros panes y reposteria! Hasta pronto!
df
“"Desayuna, Almuerza o Cena delicioso, 100% natural con vista al mar."”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

la construcción no altera al medio ambiente, entras a Kalibó tomas tu mesa y sigues sintiendo la atmósfera del mar y la selva combinadas, si vas por la mañana o por la tarde-noche disfrutar de su variedad en repostería (panes, panqueques, pastel) y delicioso café es una experiencia única, las comidas son deliciosas, les recomiendo el curry con mariscos y de entrada unos nachos con mariscos !riquísimos!.

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente