“100% recomendado” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Main Road - Town Center, Montezuma, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º8 de 19 hoteles en Montezuma
“100% recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Realmente me encanto el hotel, el servicio es excelente, la ubicación, la atención de sus empleados y la comida sin palabras. Gracias por hacer de nuestro paseito una excelente experiencia. Buenísima idea las noches de cine. El desayuno incluido es de los mejores que me ha tocado :) definitivo será la primera opción cuando volvamos a Montezuma

• Se alojó el marzo de 2013

De negocios
San José
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Excelente atención en el restaurante y la comida deliciosa! Los Spring rolls muy ricos, yo ofrecería un poco más de salsa pero estaban muy buenos. Está estratégicamente ubicado, el servicio es muy rápido y los que atienden muy amables y dispuestos a complacerte, y el postre delicioso también, definitivamente sí volvería y lo recomendaría!

• Se alojó el marzo de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Buena ubicación, buena atención, muy económico, bien equipado ... Solo requiere de más ventilación las habitaciones. Muy buen lugar!! El servicio es muy agradable y la atención de los trabajadores es respetuosa y atenta, el
Desayuno incluido es variado y permite al visitante elegir entre un menú sano y agradable. En la habitación 12 donde me hospede existió un extraño olor en el baño el cual se pudo solucionar con ventilación natural o un extractor de olor. En lo general me
Parece un buen lugar y seguro para disfrutar de la zona...

• Se alojó el agosto de 2012
Andorra la Vella, Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Hemos estado 2 noches en el sano banano, y podemos calificar la estancia de EXCELENTE!! los chicos del hotel super amables, las habitaciones impecables y el desayuno muy correcto. si podéis ir a visitar el hotel Ylang-Ylang, no dudéis en ir. Son los mismos dueños y te dejan disfrutar de su preciosa piscina-

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2010

El sano banano es un lugar estratégico para el turista que desea experimentar algo de la vida nocturna en el centro de montezuma y no se preocupa demasiado por detalles. La localización es perfecta para tener acceso a todo, tiendas, supermercados, restaurantes, sodas, bares, cataratas, playa, etc. Sin embargo el hotel no ofrece una vista panorámica de la playa ni nada por el estilo.

El personal es sumamente servicial y amable nos trataron siempre con una sonrisa a mi novio y a mi aún siendo turistas nacionales y nos recomendaron tours y atracciones en la zona. Ellos no piden depósito de seguridad y el check in es un proceso rápido al igual que el check out. Cuenta con un restaurante en la parte de abajo del hotel (con precios parecidos que el resto de los restaurantes de la zona, tal vez un poquito más caro) y proyectan películas de noche en una pantalla gigante lo que da un ambiente acogedor a la cena.

Las habitaciones se encuentran subiendo las escaleras a un lado al fondo del restaurante, esto tiene sus pro y contras. Entre los pro está que es un lugar bastante seguro y poco ruidoso, al igual que bastante privado. El único contra es que no presenta un acceso fácil para las personas con algún tipo de discapacidad para caminar.

Las habitaciones son espaciosas , cerradas y tienen una decoración sencilla (y sí son como las de las fotos!) pero sin más lujos, tienen aire acondicionado y no tienen caja fuerte. Los baños también son muy espaciosos y todo estaba muy limpio y bien cuidado. El único defecto que tienen las duchas es que el control de las mismas se hace mediante el uso de una perilla roja que es bastante incómoda y el agua sale o demasiado caliente o a temperatura ambiente (personalmente esto no me molesta porque no es tan fría y en montezuma hace calor).

El precio es bastante bueno $45 dólares cuando yo fui e incluía desayuno, pero esto varía (el desayuno no es demasiado grande, pero es suficiente para quedar lleno a menos de que usted coma demasiado), el sabor de la comida es muy bueno.

El hotel no tiene piscina, sin embargo; por estar hospedados en el Sano Banano ud tiene derecho a utilizar la piscina de Ylang Ylang su hotel hermano que queda directamente en la playa y cuyo precio es mucho mayor que el de Sano Banano. Ylang Ylang queda como a 20 minutos caminando sobre la playa, pero si se va a quedar en la piscina bastante rato vale la pena la caminada.

Definitivamente el personal del Sano Banano es una gran muestra de la calidez de los ticos, me volvería a hospedar aquí gustosamente.

Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montezuma
Hotel El Jardin

¿Has estado en El Sano Banano Village Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Sano Banano Village Hotel

Dirección: Main Road - Town Center, Montezuma, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Montezuma
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 19 hoteles en Montezuma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Sano Banano Village Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El Sano Banano Village Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del El Sano Banano Village Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.