“Excelente!!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 19 hoteles en Montezuma
Alajuela, Costa Rica
“Excelente!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

La verdad me gusto mucho el hotel , el personal sumamente calificado ; la ubicación buenísima y las noches de cine excelente, totalmente recomendado y con muchas ganas de regresar.
Ademas tenes derecho de entrar al ylang ylang que es simplemente paradisíaco!!!
Mi familia y unos amigos nos quedamos solo dos noches y la verdad no nos alcanzo para conocer todo lo bonito de este pueblo tan pintoresco.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

139 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Mar del Plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Si algo hay que destacar de este hotel es la excelente atención de todos y cada uno de los integrantes de su staff. En cuanto a lo edilicio, lo pequeño de sus habitaciones no afecta para nada la calidad de descanso, eso sí sugiero enfáticamente evitar la habitación Nro 11 ya que no posee ventanas y reemplaza la falta de ventilación con un ozonificador.(No es apta para claustrofóbicos) En planta baja tiene un restaurant y bar (recomiendo de 2:00 a 6:00 de la tarde el happy hour) y agradables mesas en el exterior para el desayuno o la cena. Cajas de seguridad en las habitaciones e internet sin cargo extra en todo el hotel son parte de los servicios que ofrecen. Ubicado a escasos metros de la playa y en pleno centro del pequeño pueblo de Montezuma es un lugar en el que volvería a alojarme.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente me encanto el hotel, el servicio es excelente, la ubicación, la atención de sus empleados y la comida sin palabras. Gracias por hacer de nuestro paseito una excelente experiencia. Buenísima idea las noches de cine. El desayuno incluido es de los mejores que me ha tocado :) definitivo será la primera opción cuando volvamos a Montezuma

• Se alojó el marzo de 2013
San José
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente atención en el restaurante y la comida deliciosa! Los Spring rolls muy ricos, yo ofrecería un poco más de salsa pero estaban muy buenos. Está estratégicamente ubicado, el servicio es muy rápido y los que atienden muy amables y dispuestos a complacerte, y el postre delicioso también, definitivamente sí volvería y lo recomendaría!

• Se alojó el marzo de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, buena atención, muy económico, bien equipado ... Solo requiere de más ventilación las habitaciones. Muy buen lugar!! El servicio es muy agradable y la atención de los trabajadores es respetuosa y atenta, el
Desayuno incluido es variado y permite al visitante elegir entre un menú sano y agradable. En la habitación 12 donde me hospede existió un extraño olor en el baño el cual se pudo solucionar con ventilación natural o un extractor de olor. En lo general me
Parece un buen lugar y seguro para disfrutar de la zona...

• Se alojó el agosto de 2012

¿Has estado en El Sano Banano Village Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Sano Banano Village Hotel

Dirección: Main Road - Town Center, Montezuma, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Montezuma
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 19 hoteles en Montezuma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Sano Banano Village Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el El Sano Banano Village Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del El Sano Banano Village Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.