“Buen precio, muy buen servicio” 4 de 5 estrellas

Añadiste El Sano Banano Village Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Sano Banano Village Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Main Road - Town Center, Montezuma, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º8 de 19 hoteles en Montezuma
“Buen precio, muy buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Hotel cómodo, buena ubicación, en la carretera principal (no es que el pueblito sea muy grande) muy buen servicio, habitaciones limpias. Me encantan los desayunos en su restaurante, muy saludables. Lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

De negocios
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Mis amigos y yo fuimos por primera vez a Montezuma y quedamos encantados con el Sano Banano. El hotel queda justo en medio del pueblo y 50mts de la playa, a la par del supermercado, restaurantes y otros negocios.

Nos quedamos en una habitación para 5 personas, con 1 cama matrimonial y 3 individuales. La habitación era cómoda y espaciosa, con una ducha excelente, aire acondicionado, caja de seguridad y TV con cable.

El precio por noche incluye el desayuno, es delicioso y hay muchas opciones a escoger. Todas las que probamos venían en porciones grandes y además el personal del restaurante fue muy amable con nosotros.

Las instalaciones del Sano Banano son las más lindas que vimos en la calle principal de Montezuma. La atención en el bar y restaurante es excelente y en general todo el lugar está muy bien cuidado y limpio.

Definitivamente vamos a volver :) Como costarricenses nos sentimos muy contentos del trato que se le da a los turistas nacionales.

Gracias El Sano Banano :)

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

En relacion a los precios que hay en la zona el lugar es aceptable, es mas bien como un hostel, pero la comida y la atencion es muy buena. Las habitaciones muy pequeñas pero para dormir solamente ya que la zona se presta para muchas actividades así que es tonto pagar hospedajes mas caros en otros hoteles. Es falso que haya transporte al Ylang Ylang, ese transporte es para los huespedes del otro hotel y llegar hasta allá caminando no es recomendable, es decir que la publicidad es engañosa en ese sentido.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

La verdad me gusto mucho el hotel , el personal sumamente calificado ; la ubicación buenísima y las noches de cine excelente, totalmente recomendado y con muchas ganas de regresar.
Ademas tenes derecho de entrar al ylang ylang que es simplemente paradisíaco!!!
Mi familia y unos amigos nos quedamos solo dos noches y la verdad no nos alcanzo para conocer todo lo bonito de este pueblo tan pintoresco.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Mar del Plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Si algo hay que destacar de este hotel es la excelente atención de todos y cada uno de los integrantes de su staff. En cuanto a lo edilicio, lo pequeño de sus habitaciones no afecta para nada la calidad de descanso, eso sí sugiero enfáticamente evitar la habitación Nro 11 ya que no posee ventanas y reemplaza la falta de ventilación con un ozonificador.(No es apta para claustrofóbicos) En planta baja tiene un restaurant y bar (recomiendo de 2:00 a 6:00 de la tarde el happy hour) y agradables mesas en el exterior para el desayuno o la cena. Cajas de seguridad en las habitaciones e internet sin cargo extra en todo el hotel son parte de los servicios que ofrecen. Ubicado a escasos metros de la playa y en pleno centro del pequeño pueblo de Montezuma es un lugar en el que volvería a alojarme.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en El Sano Banano Village Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Sano Banano Village Hotel

Dirección: Main Road - Town Center, Montezuma, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Montezuma
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 19 hoteles en Montezuma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Sano Banano Village Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Sano Banano Village Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del El Sano Banano Village Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.