“No parqueo ni ventanas / no parking and no windows” 2 de 5 estrellas

El Sano Banano Village Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Main Road - Town Center, Montezuma, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º7 de 19 hoteles en Montezuma
Heredia
“No parqueo ni ventanas / no parking and no windows”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Español: Este hotel no es una buena opción: cambian las condiciones del hospedaje. Ofrecieron parqueo y luego lo quitaron, y amenazaron con llamar a una grúa para llevarse el carro. El jefe de nombre "Moraga" se comportó pésimo, altanero y alzando la voz, no tiene nada de servicio al cliente. Un salonero mucho más amable ofreció ayuda.

Las habitaciones no tiene ni una sola ventana, y el baño no tiene entrada de aire tampoco.

English: no costumer service at all by the boss named "Moraga" or something similar. They changed the conditions of the room, with regard of the parking, and even threaten with a cargo car to move mine from the parking.
Side note: rooms has NO windows at all, and the restrooms either; no air entrance at all

• Se alojó el enero de 2014
YlangYlangManagement, Manager en El Sano Banano Village Hotel, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado SteffanGC. Desafortundamente, a principios de Enero se presento una situación poco placentera cuando usted llego a nuestro hotel y decidio parquear su vehículo en el medio de nuestro parqueo, bloqueando la salida del parqueo, ademas de todos los demás vehículos en el parqueo el cual es limitado ademas de ser un parqueo privado. Cuando uno de mi personal me alerto sobre su intension de dejar su vehículo en el medio del parqueo, yo tuve que presentarme y hablar con usted, en una forma muy respetuosa, que tenía que mover su vehículo. Usted sin dejarme hablar y de una forma muy irrespetuosa me dijo que no iba a mover su vehículo y que no le importaba que los demás vehículos no pudieran salir ya que fue prometido un espacio. Sin importarle que yo le estaba hablando, usted decidio salir caminando a su habitación, momento en el cual nuestro supervisor de turno lo siguio y le explico que de no mover su vehículo, se llamaría a una grúa ya que estaba parqueado en un lugar ilegalmente y atentando contra nuestra seguridad. Después de que su esposa lo trato de calmar, usted se dirigio al parqueo y movio su vehículo parqueandolo en el parqueo al otro lado de la calle el cual yo le recomendé desde el principio.

Ya que su llegada no fue hecha con reservación previa y usted llego como un Walk-in, de ninguna forma podíamos garantizar un espacio en el parqueo ya que nuestro hotel estaba casi lleno y los vehículos en el parqueo eran de otros huéspedes... Los cuales todos habían hecho reservación previa.

A su llegada, nosotros le ofrecimos nuestra última habitación disponible, la cual es nuestra única habitación sin ventana, usted entro a la habitación, vio que tenía aire acondicionado y agua caliente, decidio que le gustaba la habitación y decidio quedarse. Usted pago por el hospedaje, sin embargo, después de tener su problema con el parqueo, con mucho gusto le ofrecimos una devolución completa de su dinero. Usted no la quiso y decidio quedarse. Aceptamos su decision y lo tratamos con respeto en todo momento de su estadía.

Es muy desafortunado que usted se sienta como lo expresa, pero hicimos todo lo que pudimos para que estuviera comodo con nosotros. Dado a circunstancias fuera de my control, me disculpo en no poder resolver las cosas a como usted quería que fueran.

Con respeto,
Moraya

--------

Dear SteffanGC. Unfortunately, after the holidays, an unpleasant situation arose when you arrived at our hotel and parked your vehicle in the middle of our parking lot, blocking any exit and entrance of what is a limited and private parking area. When one of our staff alerted me of your intention to leave your car as is, I had to step in and call to your attention, albeit politely, that you needed to move your car. You flatly refused and said that you were promised a parking place and would leave the car as is and not move it. Refusing to listen to reason, you walked away to your room which is where our day manager followed you and explained that if you did not move your vehicle, it would have to be towed in regards to safety and common decency. After speaking with your wife, you returned to the parking lot and removed your car and parked it outside.

Since your arrival was not pre-reserved, we could not guarantee any parking site owing to an almost completely full hotel and the many cars our guests brought along… all who had prior reservations.

Upon your arrival, we offered you our very last room available, which happens to be our only room without a window, that you entered, saw that air conditioning and hot water was available, thought it was fine and decided to stay. You paid for the night. However, after dealing with your displeasure regarding the parking situation, we kindly offered you a full refund. You refused. We accepted your decision and treated you with the utmost respect during the rest of your stay.

It is unfortunate you feel this way but we did everything we could to welcome you and accommodate your belongings. Due to circumstances beyond my control, I apologize for not being able to resolve all things in your favor.

Sincerely,
Moraya

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Hotel cómodo, buena ubicación, en la carretera principal (no es que el pueblito sea muy grande) muy buen servicio, habitaciones limpias. Me encantan los desayunos en su restaurante, muy saludables. Lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Mis amigos y yo fuimos por primera vez a Montezuma y quedamos encantados con el Sano Banano. El hotel queda justo en medio del pueblo y 50mts de la playa, a la par del supermercado, restaurantes y otros negocios.

Nos quedamos en una habitación para 5 personas, con 1 cama matrimonial y 3 individuales. La habitación era cómoda y espaciosa, con una ducha excelente, aire acondicionado, caja de seguridad y TV con cable.

El precio por noche incluye el desayuno, es delicioso y hay muchas opciones a escoger. Todas las que probamos venían en porciones grandes y además el personal del restaurante fue muy amable con nosotros.

Las instalaciones del Sano Banano son las más lindas que vimos en la calle principal de Montezuma. La atención en el bar y restaurante es excelente y en general todo el lugar está muy bien cuidado y limpio.

Definitivamente vamos a volver :) Como costarricenses nos sentimos muy contentos del trato que se le da a los turistas nacionales.

Gracias El Sano Banano :)

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

En relacion a los precios que hay en la zona el lugar es aceptable, es mas bien como un hostel, pero la comida y la atencion es muy buena. Las habitaciones muy pequeñas pero para dormir solamente ya que la zona se presta para muchas actividades así que es tonto pagar hospedajes mas caros en otros hoteles. Es falso que haya transporte al Ylang Ylang, ese transporte es para los huespedes del otro hotel y llegar hasta allá caminando no es recomendable, es decir que la publicidad es engañosa en ese sentido.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

La verdad me gusto mucho el hotel , el personal sumamente calificado ; la ubicación buenísima y las noches de cine excelente, totalmente recomendado y con muchas ganas de regresar.
Ademas tenes derecho de entrar al ylang ylang que es simplemente paradisíaco!!!
Mi familia y unos amigos nos quedamos solo dos noches y la verdad no nos alcanzo para conocer todo lo bonito de este pueblo tan pintoresco.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en El Sano Banano Village Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Sano Banano Village Hotel

Dirección: Main Road - Town Center, Montezuma, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Montezuma
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 19 hoteles en Montezuma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Sano Banano Village Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el El Sano Banano Village Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del El Sano Banano Village Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.