“Un entorno extraordinario para el mejor descanso.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Nature Lodge Finca los Caballos

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Montezuma
Nature Lodge Finca los Caballos
Añadiste Nature Lodge Finca los Caballos a tu lista de perfiles guardados
Main Rd. | 3 km before Montezuma on the road from Cobano, Montezuma, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º7 de 19 hoteles en Montezuma
Sabadell, España
“Un entorno extraordinario para el mejor descanso.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Se trata de una finca a unos 300 metros de la pista que une Cóbano con Montezuma, y a unos 2 kilómetros de Montezuma. Las pistas de Nicoya están en bastante mal estado (en general en Costa Rica parece que falta asfaltado). De Cóbano a Mal País y Santa Teresa acaba siendo pesado de tanto bache y polvo, y de Cóbano a Montezuma es lo mismo pero con la mitad de recorrido, por lo que la proximidad a Montezuma, la tranquilidad del lugar y el magnífico jardín natural que rodea la finca, se acaban agradeciendo. Estuvimos en una habitación Pacific View, muy amplia y cómoda, que disponía de una terraza con muebles y suelo de madera, y en la que no parece difícil encontrarse monos o iguanas paseando. Hay una pequeña piscina, muy agradable, con vistas al bosque tropical que la rodea por todas partes, y donde se intuye el Pacífico al fondo. Podemos cenar de una carta reducida, pero con comida tipo fajitas y enchiladas muy bien preparadas. El desayuno está bien, sin destacar, y se sirve en un entorno muy agradable. Quizá necesite alguna pequeña renovación: una tapa de WC que no se aguanta sola, alguna toalla nueva que además de limpia sea blanca, una wifi que habitualmente está sin conexión...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Pacific View, si es posible.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

De negocios
San José
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2009

Estuve para Semana Santa, junto con mi esposo, de paseo en Montezuma, y tuvimos la suerte de haber elegido el Hotel Finca Los Caballos, del cual quedamos sinceramente prendados. Este hotel está diseñado para brindar a sus huéspedes el máximo confort y relajación; y está rodeado de hermosos paisajes naturales. Recomiendo especialmente las habitaciones superiores, las cuales cuentan con una vista espectacular al océano, además de ser bastante ventiladas, espaciosas, privadas y hermosamente decoradas. Asimismo recomiendo cenar bajo las estrellas y a la luz de las velas, en su restaurante. Tanto sus propietarios como el personal del hotel se destacan por su amabilidad y excelente servicio personalizado. Es un hotel realmente hermoso que vale la pena visitar.
También recomiendo ampliamente Montezuma y sus alrededores si usted desea vivir una experiencia de relajación, rodearse de bellos paisajes naturales y compartir con una población muy peculiar, compuesta por personas de todas partes del mundo.
Recomiendo también ampliamente el restaurante Café El Coyote, ubicado en Cabuya a 7 kilómetros de Montezuma. La comida es excelente, a muy buenos precios y con un inigualable servicio. Para mi es la mejor comida de la zona, además de que cuentan con servicio gratuito de Internet (Wi-Fi) para sus clientes, ya sea que lleven su propia computadora portátil o a través de la que ellos ponen a disposición de los clientes. Además de que sus dueños son personas sumamente amables. Durante nuestra estadía en Montezuma tuvimos oportunidad de comer varias veces en este restaurante y el día antes de que terminaran nuestras vacaciones sufrimos un desperfecto en nuestro vehículo, al respecto fuimos amablemente auxiliados por el dueño de este lugar y por personas de la zona, entre ellas algunos turistas, quienes desinteresadamente nos tendieron la mano. Especialmente me siento agradecida con el dueño de este restaurante quien nos prestó su auxilio y nos permitió permanecer ahí junto con nuestro vehículo hasta que logramos reparar el desperfecto y poder regresar a nuestro hotel. Estas personas son claro ejemplo de la amabilidad y calidez que destaca a la gente de la zona.
Por último recomiendo la visita a la Reserva Cabo Blanco y a la Isla Cabuya, la cual se puede hacer a pie, cuando la marea está baja, a través de un sendero natural de piedras. Es una experiencia que vale la pena.
Si quiere vivir unas vacaciones de calidad rodeado de hermosos paisajes, naturaleza y calidad humana, le recomiendo ampliamente visitar Montezuma y sus alrededores.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2006

He tenido la suerte que un amigo me recomiende la Finca los Caballos. Realmente es un paraiso tropical. Pasé 3 espectaculares dias alli. Excelente punto de partida para excursiones y caminatas. Se destacan las cabalgatas organizadas directamente desde la Finca con personal experimentado en esa area.
Las habitaciones estan todas totalmente renovadas y decoradas con muy buen gusto. Excelente cocina, platos muy originales.
Inolvidables amanecers junto a la picina! Muchas gracias a todo el equipo de la Finca los Caballos, ellos hicieron perfecta la estadia alli!

Marcos, Buenos Aires, Argentina

• Se alojó el febrero de 2006
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montezuma
Hotel Amor de Mar
N.° 1 de 2 en Cabuya
4.0 de 5 estrellas 134 opiniones

¿Has estado en Nature Lodge Finca los Caballos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nature Lodge Finca los Caballos

Dirección: Main Rd. | 3 km before Montezuma on the road from Cobano, Montezuma, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Montezuma
Playa Balneario
N.°4 de hoteles en la playa en Montezuma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 169 €
Nature Lodge Finca Los Caballos Hotel Montezuma

Si es el propietario o director del Nature Lodge Finca los Caballos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.