“Un lugar que vale la pena visitar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Nature Lodge Finca los Caballos

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Montezuma
Nature Lodge Finca los Caballos
Main Rd. | 3 km before Montezuma on the road from Cobano, Montezuma, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º9 de 19 hoteles en Montezuma
San José
“Un lugar que vale la pena visitar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2009

Estuve para Semana Santa, junto con mi esposo, de paseo en Montezuma, y tuvimos la suerte de haber elegido el Hotel Finca Los Caballos, del cual quedamos sinceramente prendados. Este hotel está diseñado para brindar a sus huéspedes el máximo confort y relajación; y está rodeado de hermosos paisajes naturales. Recomiendo especialmente las habitaciones superiores, las cuales cuentan con una vista espectacular al océano, además de ser bastante ventiladas, espaciosas, privadas y hermosamente decoradas. Asimismo recomiendo cenar bajo las estrellas y a la luz de las velas, en su restaurante. Tanto sus propietarios como el personal del hotel se destacan por su amabilidad y excelente servicio personalizado. Es un hotel realmente hermoso que vale la pena visitar.
También recomiendo ampliamente Montezuma y sus alrededores si usted desea vivir una experiencia de relajación, rodearse de bellos paisajes naturales y compartir con una población muy peculiar, compuesta por personas de todas partes del mundo.
Recomiendo también ampliamente el restaurante Café El Coyote, ubicado en Cabuya a 7 kilómetros de Montezuma. La comida es excelente, a muy buenos precios y con un inigualable servicio. Para mi es la mejor comida de la zona, además de que cuentan con servicio gratuito de Internet (Wi-Fi) para sus clientes, ya sea que lleven su propia computadora portátil o a través de la que ellos ponen a disposición de los clientes. Además de que sus dueños son personas sumamente amables. Durante nuestra estadía en Montezuma tuvimos oportunidad de comer varias veces en este restaurante y el día antes de que terminaran nuestras vacaciones sufrimos un desperfecto en nuestro vehículo, al respecto fuimos amablemente auxiliados por el dueño de este lugar y por personas de la zona, entre ellas algunos turistas, quienes desinteresadamente nos tendieron la mano. Especialmente me siento agradecida con el dueño de este restaurante quien nos prestó su auxilio y nos permitió permanecer ahí junto con nuestro vehículo hasta que logramos reparar el desperfecto y poder regresar a nuestro hotel. Estas personas son claro ejemplo de la amabilidad y calidez que destaca a la gente de la zona.
Por último recomiendo la visita a la Reserva Cabo Blanco y a la Isla Cabuya, la cual se puede hacer a pie, cuando la marea está baja, a través de un sendero natural de piedras. Es una experiencia que vale la pena.
Si quiere vivir unas vacaciones de calidad rodeado de hermosos paisajes, naturaleza y calidad humana, le recomiendo ampliamente visitar Montezuma y sus alrededores.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

67 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2006

He tenido la suerte que un amigo me recomiende la Finca los Caballos. Realmente es un paraiso tropical. Pasé 3 espectaculares dias alli. Excelente punto de partida para excursiones y caminatas. Se destacan las cabalgatas organizadas directamente desde la Finca con personal experimentado en esa area.
Las habitaciones estan todas totalmente renovadas y decoradas con muy buen gusto. Excelente cocina, platos muy originales.
Inolvidables amanecers junto a la picina! Muchas gracias a todo el equipo de la Finca los Caballos, ellos hicieron perfecta la estadia alli!

Marcos, Buenos Aires, Argentina

• Se alojó el febrero de 2006

¿Has estado en Nature Lodge Finca los Caballos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nature Lodge Finca los Caballos

Dirección: Main Rd. | 3 km before Montezuma on the road from Cobano, Montezuma, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Montezuma
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 19 hoteles en Montezuma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 137 €
Nature Lodge Finca Los Caballos Hotel Montezuma

Si es el propietario o director del Nature Lodge Finca los Caballos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Nature Lodge Finca los Caballos a tu lista de perfiles guardados