“De vuelta y felices” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casacolores

Añadiste el Hotel Casacolores a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Hotel Casacolores
On the main road. 1 km before Montezuma village on the road from Cobano to Montezuma, Costa Rica, Montezuma 5361 , Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hostales y pensiones en Montezuma
Cascajal, San Jose, Costa Rica
“De vuelta y felices”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Mi familia y yo sufrimos porque durante todo el 2012 no pudimos venir a Montezuma, esta Semana Santa 2013 lo logramos, y Casacolores es definitivamente el lugar para los grupos que viajan en plan familiar, las cabinas están en perfecto estado, las piscinas son una maravilla, y están en una perfecta combinación cerca-lejos de todo... quieres estar cerca para ir a la playa, pero lejos si deseas momentos de absoluta paz. Ruben y Catrine y el resto del equipo te hacen sentir en casa, así que para mi es el mejor lugar para quedarse en Montezuma.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

93 personas han opinado sobre este hotel

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Desde que llegamos sabíamos que las vacaciones serían buenísimas, el clima perfecto, y las habitaciones ni que decir... Todo muy aseado, la atención de Rubén, Catrina y Karen con nosotros fue amplia... Respecto a la habitación, son muy privadas y acogedoras, de hecho hay una distacia considerable entre cada casita. El transporte tampoco fue un problema, el bus x 300 colones sale te lleva a Montezuma y te trae de vuelta, o sino el servicio de taxi te cobra 2 mil colones (4 dolares) x ida. Tambien se puede ir caminando, se dura cm 10 min de bajada. En fin, supercontento con todo, tienen una piscina bastante aseada de 1.85 mt de profundidad, pero con un sector de 1 m aprox. Y el ambiente, lo mejor, si buscas relajarte y descansar con el sonido de la naturaleza, esta es sin duda la mejor opción.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Las casitas son preciosas,están muy limpias y perfectamente equipadas,además puedes aparcar el coche a unos metros de la cabaña.El sitio es precioso,muy tranquilo y seguro,algunas mañanas los monos venían a visitarnos,una pasada.Cerca está el rio,en el q te puedes bañar.Montezuma esta a un kilómetro y poco más,bajando la carretera,es un pueblecito q tiene algo muy especial,con varios restaurantes y un supermercado para hacer la compra,y luego prepararla en la cocina de la cabaña,q también está equipada con todo lo necesario.Desde el pueblo se pueden visitar un montón de lugares,ríos,cascadas,playas y la reserva de cabo blanco.Los dueños son unos fenómenos,nos informaron y aconsejaron muy amablemente.Pasamos unos días maravillosos,seguro q volveremos a casacolores.LE DOY UN DIEZ

• Se alojó el septiembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Una maravilla!!! Nada mas bajar del coche el primer día, mi pareja, solo me dijo "gracias por encontrar este lugar", y es que tiene algo muy especial. Costa Rica es una maravilla, quizas el mejor lugar donde he tenido la suerte de viajar, ofrece mucho y aun así volviamos a nuestra casita con muchas ganas de disfrutarla. Pasábamos las tardes/noches en el porche en silencio, oyendo los animales, que es lo único que escucharas allí, es un lugar con muuuuuucho encanto. Con decir que nos marchamos después de una semana casi llorando y tanto nos gusto que después de hacernos unos cuantos km hasta Tamarindo nos volvimos a la mañana siguiente, y es que el sitio es privilegiado, te transmite una tranquilidad...para quedarse a vivir. Las Cabañas están muy bien equipadas, en la cocina tienes de todo, al menos yo no eche nada de menos, la cama super cómoda, he dormido como un bebe, las cenitas en el porche, wifi espectacular, la limpieza, el escenario que te encuentras al abrir las ventanas por la mañana, los animales que se acercan a saludar, la piscina... todo es maravilloso, no puedo decir nada malo, ni tan siquiera regular, pero sobre todo la familia que ha hecho posible este pequeño paraíso con el menor impacto posible en el bosque, y que son un encanto. Como en casa hemos estado. Gracias!! Para quien se decida a ir a Montezuma le aconsejo Casacolores sin dudarlo. Yo espero poder repetir pronto.

• Se alojó el septiembre de 2012
Monteverde, Guanacaste, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Casacolores es excelente! La cabina está súper bien equipadas con todo lo necesario y todo estaba muy limpio y ordenado. El lugar es súper lindo, con piscina y mucho verde alrededor, muy fresco y tranquilo. Fue una excelente opción para nuestro viajecito, pues el precio era accesible. Nosotras íbamos en carro, lo que facilitó llegar al centro, y visitar otros lugares cerca, pero si uno va "a pata" quizás quede un poco largo y hay una gran cuesta al regreso. Recomendado 100%

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Casacolores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casacolores

Dirección: On the main road. 1 km before Montezuma village on the road from Cobano to Montezuma, Costa Rica, Montezuma 5361 , Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Montezuma
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hostales y pensiones en Montezuma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 49 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casacolores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Casacolores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.