“La mejor atención al cliente recibida en Costa Rica” 5 de 5 estrellas

Tipo: Giras turísticas
Información útil: Actividades para niños mayores
Attraction Details
Información útil: Actividades para niños mayores
“La mejor atención al cliente recibida en Costa Rica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Contacté con Zuma Tours para varios packs de aventura: todo fue fácil, rápido y eficaz. Javier, el mánager, muy rápido en contestar los emails y super amable. Ivan, el responsable, genial: nos llevó a escuchar ballenas al mar, nos sugirió los mejores planes de Montezuma y todo un detallista. La casa de la playa que alquila es Super!!! grande, espaciosa, bonita y... delante del Océano...
Lo mejor de este staff es que les puedes pedir cualquier cosa y la realizan...la última ha sido la sugerencia de Ivan para cenar esta noche en Santa Ana en el restaurante de un amigo suyo... Creo que he hecho unos contactos para toda la vida. Gracias amigos!!!

Visitado el agosto de 2011

Los viajeros que vieron el ZumaTours también vieron

¿Has estado en ZumaTours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del ZumaTours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.