“Gracias chicos, super bueno!!” 5 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Costa Rica
“Gracias chicos, super bueno!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Un gran el que tuvimos mi novia, mi bebe de 2 meses, el padre de mi novia y su pareja; el personal que trabaja aqui es genial, Zuma Tours es la compañia con mas seriedad y le preocupa nuestra seguridad, una gran tour operador de la region, los chicos muy amables, dispuestos a colaborar. tuvimos un dia excelente, disfrutamos el Snorkeling, el almuerzo delicioso.

Les agradecemos mucho por toda la atencion
Pura vida
Saludos

Visitado el diciembre de 2011

“La mejor atención al cliente recibida en Costa Rica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Contacté con Zuma Tours para varios packs de aventura: todo fue fácil, rápido y eficaz. Javier, el mánager, muy rápido en contestar los emails y super amable. Ivan, el responsable, genial: nos llevó a escuchar ballenas al mar, nos sugirió los mejores planes de Montezuma y todo un detallista. La casa de la playa que alquila es Super!!! grande, espaciosa, bonita y... delante del Océano...
Lo mejor de este staff es que les puedes pedir cualquier cosa y la realizan...la última ha sido la sugerencia de Ivan para cenar esta noche en Santa Ana en el restaurante de un amigo suyo... Creo que he hecho unos contactos para toda la vida. Gracias amigos!!!

Visitado el agosto de 2011