“Isla Tortuga” 5 de 5 estrellas

Montevideo, Uruguay
6 opiniones sobre atracciones
“Isla Tortuga”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Ir a isla tortuga desde montezuma fue la mejor idea, costo accesible, el snorkel excelente. La comida luego del tour fue muy buena, y la atencion de los chicos fue muy buena.
Gracias
Andrea

Visitado el marzo de 2013
ZumaManagement, Gerente en ZumaTours, respondió a esta opinión, 9 julio 2013
Estamos para servirles, muchas gracias, hasta la proxima!

Montezuma, Costa Rica
“Una gran experincia...!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

La mejor compañia que ofrece este tour en la zona, la atencion del personal exelente tanto los que te atienden el la oficina como los guias que te acompañan en el tour... Siempre muy amables y serviciales, el tour definitivamente algo para recordar, un tour de practicamente todo el dia en una playa de arena blanca, el mar es muy limpio y muy tranquilo, si corres con suerte en el trayecto puedes ver delfines, grupos de mantarallas saltando y hasta ballenas, ademas ofecen tambien el taxi boat servicio que te facilita viajar mas rapidamente a Jaco y alrededores.
Realmente recomindo esta compañia para hacer el tour a isla tortuga, podras disfrutar de un ambiente agradable, comida, bebidas y de servico muy profesional.

Visitado el marzo de 2013
Montezuma
“EXCELENCIA Y PROFESIONALIDAD”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Me gusta mucho disfrutar de las bellezas naturales que rodean la incomparable Montezuma.Hay muchas actividades y tours que disfrutar en la zona.
Mi familia y yo contratamos un viaje a Isla Tortuga con zumatours y fue el mejor dia de nuestras vacaciones.Tanto la atención en la oficina en Montezuma centro donde nos explicaron detalladamente lo que el tour ofrecía,ilustrado con fotografías,como el equipo que nos atendió durante todo el dia fue excelente.
Pudimos constatar la enorme diferencia en calidad y profesionalidad comporándolo con las demás "compañias" que ofrecían el mismo tour.
Nos proporcionaron equipo de snorkel,frutas,bebidas,y un delicioso almuerzo a elegir que consumimos cómodamente en un ranchito sobre las arenas blancas de la isla.
El viaje fue cómodo y sin problemas.
Creo que zumatours y su equipo son altamente recomendables,y seguro volvermos a usar sus servicios en nuestra vuelta Montezuma.
PERO CUIDADO !! Asegurate de tratar directamente con zumatours,pues parece que hay impostores de malas intenciones suplantando la buena imagen de tan excelente compañia que tiene muchos años de estar brindando un servicio de calidad en la zona.

Visitado el enero de 2013
“imperdible!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

muy buena atencion , muy simpaticos JC y sus compañeros..
Super recomendable la excursion a la Isla Tortuga ..incluye todo , tragos y comida , snorkel ,musica , mucha diversion para toda la familia con chicos grandes y pequeños .

Visitado el febrero de 2013
Zaragoza, España
“Muy recomendable. Un 10!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

El servicio es excelente, el personal se preocupa porque el tour sea perfecto. A nosotras nos pasaron a recoger por el hotel y nos volvieron a dejar al regreso. Nos llevaron de camino a ver delfines. La comida muy rica y el personal muy amable y profesional. Lo recomendamos al 100%.

Visitado el mayo de 2012