“Espléndido!! No nos queríamos ir!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Remanso Lodge

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Osa Peninsula
El Remanso Lodge
Añadiste el El Remanso Lodge a tu lista de perfiles guardados
near Corcovado National Park, 8203, Costa Rica   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 44 hoteles en Osa Peninsula
Tarragona, España
“Espléndido!! No nos queríamos ir!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Mi pareja y yo fuimos al Remanso con la ilusión de poder disfrutar de la Costa Rica más virgen. Y así fue. Es un lugar excelente, maravilloso. Cuando llegas y ves la selva que te rodea, te abruma, te sobrecoje... es espectacular, algo que deberíamos ver y experimentar todos alguna vez en nuestra vida. Ves animales (monos, tucanes, armadillos, etc.) y cuando te vas a dormir, la selva se despierta, y oyes su rumor. Es impresionante. La playa es hermosa y también hay unas lagunas y unas cascadas donde te puedes bañar y disfrutar del entorno.
Las instalaciones están cuidadas con mucho detalle y gusto, y la estancia se hace muy cómoda. La picina es genial, y el salón donde puedes tomarte un té o café siempre que quieras es un lugar ideal para olvidarte de todo. La habitación era preciosa, la cama muy cómoda!!
Otra cosa que a nosotros nos encantó y que disfrutamos muchísimo fue la comida. Estaba todo buenísimo!! Bueno y sano.
Y finalmente, comentar la gente que forma parte del Remanso. Todos ellos hacen que te sientas como en casa. Son muy amables y cercanos.
Recomendamos hacer alguna excursión con el guía, es un apasionado de la naturaleza, y aprendes muchísimo y ves animales y plantas que paseando sólo seguramente te hubieran pasado desapercibidos!
En definitiva, si buscas un lugar en plena naturaleza, con comodidades y donde puedas relajarte y desconectar del mundo. Este es sin duda un lugar perfecto... Nosotros lo recomendamos 100%!!! Y ojalá podamos volver algún día!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

347 personas han opinado sobre este hotel

mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Ya hace mas de una semana que estuvimos en el remanso, y todavia no hay dias en el que no nos acordemos de este hermoso lugar.
En primer lugar quiero agradecer a todo, el personal, que tienen un trato muy familiar,y que te hacen sentir muy a gusto en todo momento.
Que decir del hotel"FANTASTICO", estuvimos en una cabina clasica que era un sueño, abierta al bosque y con unas tumbonas que invitan a pasarte las horas observando los monos,tucanes,guacamayos etc etc.
La comida fue sin duda estupenda, muy fresca y con gran variedad de platos para elegir todo los dias.
Los senderos de la propiedad son increibles te puedes encontrar con rios, cascadas , lagunas
en los cuales te puedes encontrar con un sin fin de animales.
Llegar a la playa es toda una experiencia, pero cuando llegas bien vale la pena, kilometros de playa para ti solo , con una vegetacion que quita la respiracion, y cuando la marea esta baja , te puedes bañar en las piscinas naturales , nosotros ibamos todos los dias ,a toamar el sol.
Una mencion especial es para el guia del hotel GERARDO, que es un apasionado de la vida silvestre , se nota que ama lo que hace,el hizo unas de las caminatas una experiencia inolvidable.
Esta es sin duda un lugar en el que logras desconectar del mundo, en un pedacito de paraiso.
Gracias adriana , daniel ,silvia , por llevar este hotel de esta forma tan cuidada, y hacernos pasar unas vacaciones que no olvidaremos nunca.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

El Remanso es de esos lugares que dificilmente podes olvidarte. Un verdadero paraiso con gente maravillosa. Fui solo, desde Argentina y me encontre con un lugar magico, inmerso en el corazon de la peninsula de Osa. Vistas increibles al oceano, las mas variada flora y fauna en los hermosos jardines y mas alla la inmensidad del bosque lluvioso, con sus misterios y su belleza inexplicable. El hotel no solo es confortable con una comida exquisita todos los dias ; al Remando lo hace su gente, desde su dueños Adriana y Daniel hasta cada uno de sus empleados; a cada uno agradezco infinitamente el haberme hecho sentir tan comodo,y como si nos conocieramos de toda la vida. Uno se siente cuidado y solo basta con tomar pequeños recaudos como no salirse de los senderos o de hacerlo siempre con un guia. No hay jaguares que merodean el hotel en busca de turistas, sino el lodge es sumamente seguro y jaguares si los hay dificilmente pueden verse. No tengan miedo de viajar solos van a sentirse como en su casa y viviran una experiencia inolvidable. Mil gracias a todos, a Gaby por su asesoramiento antes de viajar, a Daniel y Adriana por cuidar cada uno de mis días para que sean gratos y resolver mis inquietudes, a quienes atienden el desayuno almuerzo y cena , a quienes trabajan en los parques y limpian las habitaciones , a Gerardo por enseñarme sobre la naturaleza y por brindarme toda su experiencia y amistad, en fin mil gracias a todos, me vuelvo con el corazon lleno de alegria , esperando regresar muy pronto. Sin dudas mas que excelente fue absolutamente fascinante. ANIMENSE A VIVIR ESTA AVENTURA .

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Sant Cugat del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Excelente Hotel a las puertas del PN el Corcovado en la peninsula Osa de Costa Rica. Plena naturaleza, exquisito trato del personal del Hotel y con diversas actividades en el mismo Hotel o sus cercanias (excursiones por la desierta playa del pacifico, rios, cascadas, observación de pájaros, caminata nocturna, excursión a caballo, etc... Comida excelente. Por cierto, se llega en avioneta, compañia Nature Air a Puerto Jimenez desde San Jose. (45 min). Gracias por todo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Fue un par de semanas de negocios, al terminar, pase un día en este precioso lugar en la habitación más apartada que da una vista hacia el mar desde una altura de como 15 metros, es preciosa. En la noche el ruido de los monos aulladores me despertaron y temí un poco, pero después me acostumbré. Hay que tener cuidado en la noche por que no hay lámparas en el camino y en recepción te dan una linterna y te anuncian que hay que tener cuidado cuando se camina de noche por que puede uno encontrarse con animales, entre ellos jaguares... Fue una noche con mucha adrenalina, es una aventura total, vi animales que nunca había visto antes, como monos cara blanca, monos aulladores, tucanes, boas, ranas de todo tipo (una inclusive con piel translúcida) monos trepadores, gavilanes, pájaros carpinteros, entre otros. Para bajar a la playa hay que caminar como 15 minutos, eso si, el calor es muy duro, pero al llegar a la playa se te olvida, al llegar ahí, al caminar a tu derecha otros 15 minutos te toparas con una hermosa laguna, y si caminas 15 minutos a la izquierda te podrás bañar en jacuzzies naturales que se forman en las formaciones rocosas (el agua es caliente natural). El servicio es muy directo y personal. Tienen muchas actividades en la selva. En comida no hay mucha variedad ya que el hotel está demasiado alejado del pueblo. Es un hotel 100% responsable con el medio ambiente, hacen TODO por afetar de la menor manera el ecosistema.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 177 €
El Remanso Lodge Costa Rica/Osa Peninsula
El Remanso Hotel Osa Peninsula
El Remanso Osa

Si es el propietario o director del El Remanso Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.