“Impresionante !” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Remanso Lodge

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Osa Peninsula
El Remanso Lodge
near Corcovado National Park, 8203, Costa Rica   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 32 hoteles en Osa Peninsula
“Impresionante !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Hermoso, increible, dueños excelentes, presentes y dedicados. Muy bueno todo el Equipo. Gerardo ,el guia, un apasionado que contagia lo que sabe .Silvia La gerenta orientada 100% al huesped esta en todos los detalles. Exquisita comida.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

336 personas han opinado sobre este hotel

Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Mi pareja y yo fuimos al Remanso con la ilusión de poder disfrutar de la Costa Rica más virgen. Y así fue. Es un lugar excelente, maravilloso. Cuando llegas y ves la selva que te rodea, te abruma, te sobrecoje... es espectacular, algo que deberíamos ver y experimentar todos alguna vez en nuestra vida. Ves animales (monos, tucanes, armadillos, etc.) y cuando te vas a dormir, la selva se despierta, y oyes su rumor. Es impresionante. La playa es hermosa y también hay unas lagunas y unas cascadas donde te puedes bañar y disfrutar del entorno.
Las instalaciones están cuidadas con mucho detalle y gusto, y la estancia se hace muy cómoda. La picina es genial, y el salón donde puedes tomarte un té o café siempre que quieras es un lugar ideal para olvidarte de todo. La habitación era preciosa, la cama muy cómoda!!
Otra cosa que a nosotros nos encantó y que disfrutamos muchísimo fue la comida. Estaba todo buenísimo!! Bueno y sano.
Y finalmente, comentar la gente que forma parte del Remanso. Todos ellos hacen que te sientas como en casa. Son muy amables y cercanos.
Recomendamos hacer alguna excursión con el guía, es un apasionado de la naturaleza, y aprendes muchísimo y ves animales y plantas que paseando sólo seguramente te hubieran pasado desapercibidos!
En definitiva, si buscas un lugar en plena naturaleza, con comodidades y donde puedas relajarte y desconectar del mundo. Este es sin duda un lugar perfecto... Nosotros lo recomendamos 100%!!! Y ojalá podamos volver algún día!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Ya hace mas de una semana que estuvimos en el remanso, y todavia no hay dias en el que no nos acordemos de este hermoso lugar.
En primer lugar quiero agradecer a todo, el personal, que tienen un trato muy familiar,y que te hacen sentir muy a gusto en todo momento.
Que decir del hotel"FANTASTICO", estuvimos en una cabina clasica que era un sueño, abierta al bosque y con unas tumbonas que invitan a pasarte las horas observando los monos,tucanes,guacamayos etc etc.
La comida fue sin duda estupenda, muy fresca y con gran variedad de platos para elegir todo los dias.
Los senderos de la propiedad son increibles te puedes encontrar con rios, cascadas , lagunas
en los cuales te puedes encontrar con un sin fin de animales.
Llegar a la playa es toda una experiencia, pero cuando llegas bien vale la pena, kilometros de playa para ti solo , con una vegetacion que quita la respiracion, y cuando la marea esta baja , te puedes bañar en las piscinas naturales , nosotros ibamos todos los dias ,a toamar el sol.
Una mencion especial es para el guia del hotel GERARDO, que es un apasionado de la vida silvestre , se nota que ama lo que hace,el hizo unas de las caminatas una experiencia inolvidable.
Esta es sin duda un lugar en el que logras desconectar del mundo, en un pedacito de paraiso.
Gracias adriana , daniel ,silvia , por llevar este hotel de esta forma tan cuidada, y hacernos pasar unas vacaciones que no olvidaremos nunca.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

El Remanso es de esos lugares que dificilmente podes olvidarte. Un verdadero paraiso con gente maravillosa. Fui solo, desde Argentina y me encontre con un lugar magico, inmerso en el corazon de la peninsula de Osa. Vistas increibles al oceano, las mas variada flora y fauna en los hermosos jardines y mas alla la inmensidad del bosque lluvioso, con sus misterios y su belleza inexplicable. El hotel no solo es confortable con una comida exquisita todos los dias ; al Remando lo hace su gente, desde su dueños Adriana y Daniel hasta cada uno de sus empleados; a cada uno agradezco infinitamente el haberme hecho sentir tan comodo,y como si nos conocieramos de toda la vida. Uno se siente cuidado y solo basta con tomar pequeños recaudos como no salirse de los senderos o de hacerlo siempre con un guia. No hay jaguares que merodean el hotel en busca de turistas, sino el lodge es sumamente seguro y jaguares si los hay dificilmente pueden verse. No tengan miedo de viajar solos van a sentirse como en su casa y viviran una experiencia inolvidable. Mil gracias a todos, a Gaby por su asesoramiento antes de viajar, a Daniel y Adriana por cuidar cada uno de mis días para que sean gratos y resolver mis inquietudes, a quienes atienden el desayuno almuerzo y cena , a quienes trabajan en los parques y limpian las habitaciones , a Gerardo por enseñarme sobre la naturaleza y por brindarme toda su experiencia y amistad, en fin mil gracias a todos, me vuelvo con el corazon lleno de alegria , esperando regresar muy pronto. Sin dudas mas que excelente fue absolutamente fascinante. ANIMENSE A VIVIR ESTA AVENTURA .

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Sant Cugat del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Excelente Hotel a las puertas del PN el Corcovado en la peninsula Osa de Costa Rica. Plena naturaleza, exquisito trato del personal del Hotel y con diversas actividades en el mismo Hotel o sus cercanias (excursiones por la desierta playa del pacifico, rios, cascadas, observación de pájaros, caminata nocturna, excursión a caballo, etc... Comida excelente. Por cierto, se llega en avioneta, compañia Nature Air a Puerto Jimenez desde San Jose. (45 min). Gracias por todo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 172 €
El Remanso Lodge Costa Rica/Osa Peninsula
El Remanso Hotel Osa Peninsula
El Remanso Osa

Si es el propietario o director del El Remanso Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el El Remanso Lodge a tu lista de perfiles guardados