“Surprising Experience” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Finca Exotica Ecolodge

Añadiste el Finca Exotica Ecolodge a tu lista de perfiles guardados
Finca Exotica Ecolodge
3.0 de 5 Hotel rústico   |   Península de Osa, en playa Carate y al lado del Parque Nacional Corcovado | Península de Osa en playa Carate al lado del Parque Nacional Corcovado, Carate, Parque Nacional Corcovado 706, Costa Rica   |
Ofertas y Avisos
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 6 alojamientos especiales en Carate
“Surprising Experience”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

La verdad es aue no nos esperabamos llegar a un hotel en medio de la selva, literalmente. En la reserva no habiamos visto estas caracteristicas, y la llegada fue si mas no, impactante.
No obstante, todo el staff nos ayudo y se preocupo para que tuviesemos una fantastica estancia.
El hotel es precioso y realmente diferente a cualquier experiencia hotelera vivida hasta la fecha. Muy recomendable para los amantes de la naturaleza, y para los que no lo son, es el hotel ideal para hacer ese primer encuentro.
Gracias Joe, Monica, Gabriela y Marcus por el trato recibido, sois un gran equipo!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas estan en la habitacion de la montana, la mas alta, pero hay un camino de tierra a...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Finca_Exotica, General Manager en Finca Exotica Ecolodge, respondió a esta opinión, hace una semana
Hola desde Osa y mil gracias por tu comentario!
De verdad que nos alegra el corazón ver tus comentarios y saber que fue una buena experiencia vuestra inmersión en la Naturaleza.
Ha sido un placer tenerles por acá con nosotros y esperamos que se repita!

Saludos de parte de toda la familia de Fince Exótica!

De negocios
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Fui con mi chico y mi hermana creyendo que iba a un sitio especial y al llegar mi gran sorpresa fue que lo superaba. La primera impresión fue que no estaba preparada para eso. Y lloré cuando después de 6 días, tuvimos que seguir nuestro camino. Nos habríamos quedado a vivir allí!! Es una experiencia espectacular. Estas totalmente inmerso en la naturaleza y el trato es excelente. Agradecer especialmente a Monica, Gabi y Marcus su atención y cariño. No se lo pueden perder, de verdad, es una experiencia INOLVIDABLE y que nosotros repetiremos! Ah! Fantásticos los masajes de Sianne y sobresaliente Coco en la cocina!! Besos para todos de nuestra parte!! ;) PURA VIDA!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Finca_Exotica, Manager en Finca Exotica Ecolodge, respondió a esta opinión, hace una semana
Gracias por tus comentarios Annita!
De verdad que fue genial tenerles por acá y compartir con ustedes. Esperamos que puedan regresar...

Saludos de la familia de Finca!
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

La profundidad de su bosque primario en combinación perfecta con el misticismo de playa Carate han hecho de mi estadía en Finca Exótica una experiencia sencillamente fascinante y mágica.Las mañanas frescas llenas de verde intenso por donde se mire, sus jardines donde he saboreado la delicia de las hojas de caktuk sabor maní, mangostanes ,noni y frutas que llaman milagrosas pues al probarla hacen que el limón más agrio al paladar, se sienta mas dulce que la miel, han sido tan solo algunas de las sorpresas que encontré en él.
Los atardeceres en mil colores y sonidos, interrumpidos por bandadas de lapas en perfecta sincronía de vuelo, han sido la constante antes de cada cena, donde la fabulosa comida orgánica, la frescura de los tés y refrescos, así como la magnífica atención de su personal cada día, me han hecho sentir parte de una gran familia. Mil gracias a todo el maravilloso personal. Mil gracias Finca Exótica.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
Ha sido un placer para nosotros también el haber compartido con ustedes!
Tus palabras describen a cabalidad la experiencia en Finca Exótica. La Península de Osa es sin duda un lugar lleno de magia...

Saludos de la familia de Finca Exótica y mil gracias por tan hermosas palabras!
Puerto Jiménez, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Hola. Es para felicitarles por el excelente trato que recibimos mi hijo y yo. Desde el primer día en su hotel, pude comprobar que es un hotel de calidad. Sus cómodas instalaciones, bellos jardines así como el excelente servicio que nos brindaron a mi y mi hijo en los días de estadía.Espero pronto regresar a Finca Exótica Lodge Hotel , pues es un hotel que trata a sus huéspedes como en casa. Los felicito, , les deseo muchos exitos, Gracias,

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Finca_Exotica, Propietario en Finca Exotica Ecolodge, respondió a esta opinión, hace 3 días
Le agradezco mucho por escribir su experiencia en Trip Advisor. Nos alegra mucho qye usted y su hijo disfrutaron tanto el jardin y comida. Esperamos verles de nuevo muy pronto!
lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Un lugar increíble. La mejor ubicación, justo al frente de la playa de Carate y muy cerca del Parque Corcovado. Éste ha sido uno de mis mejores viajes, la gente que trabaja en el hotel es muy amable, uno se siente realmente como en casa. La comida.... Ni que decir......es increíble!! Me encanta saber que lo que como fue producida ahí mismo.
Me alojé en una de las "tiki tents", grata sorpresa la que me llevé, la verdad, muy cómodas y espaciosas.
En el hotel me arreglaron el tour al parque corcovado, el de un día ( ojo ahora es necesario y obligatorio ingresar al parque con guía!!!) yo fui con Jerry, el guía de Finca exótica. El es súper bueno con las aves y conoce el lugar muy bien, me imagino que le haber vivido toda su vida allá lo ayuda mucho. En la caminata de regreso nos llovió un poco pero algo comprensible daba la época del año.
El hotel es ciento por ciento recomendable, éste es uno de esos lugares donde uno realmente cambia. Experiencias así, contactos así con la naturaleza, no hacen más que cargarnos de energía y sabiduría.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Finca_Exotica, Propietario en Finca Exotica Ecolodge, respondió a esta opinión, hace 4 días
Muchas gracias por sus palabras! Nos encantó su presencia aqui en Finca Exotica y esperamos que regrese muy pronto, siempre este bienvenido! Saludos desde tu famila de la Osa!

¿Has estado en Finca Exotica Ecolodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finca Exotica Ecolodge

Dirección: Península de Osa, en playa Carate y al lado del Parque Nacional Corcovado | Península de Osa en playa Carate al lado del Parque Nacional Corcovado, Carate, Parque Nacional Corcovado 706, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Osa Peninsula > Parque Nacional Corcovado > Carate
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 6 alojamientos especiales en Carate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 224 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Finca Exotica Ecolodge 3*
Finca Exotica ecolodge es el único Refugio de Vida Silvestre frente a la playa en ésta area de Costa Rica que aun no ha sido dañada por la mano del hombre.Nuestro ecolodge está equipado para satisfacer todos sus deseos y necesidades, ya sea un escape romántico con su pareja, un retiro grupal, un evento de negocios o unas vacacione familiares. Nuestras facilidades están dispuestas alrededor de nuestro lugar central de encuentro, Casa Grande, que contiene nuestro restaurante orgánico, con una mesa comunaly un anfiteatro ideal para presentaciones y charlas durante el dia y conciertos y fiestas en la noche. Las estructuras de alojamiento y demás se desprenden de aquí para proveer fácil acceso a playa Carate,, sitios aislados para la meditación y senderos que conducen a través de exóticos rincones de abundante vida silvestre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca Exotica Ecolodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Finca Exotica Ecolodge Costa Rica/Carate
Finca Exotica Hotel Carate

Si es el propietario o director del Finca Exotica Ecolodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.