“un paraiso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 6 alojamientos especiales en Carate
bilbao
“un paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

finales de enero del 2013. pase 4 noches en este lodge y me parecieron pocas. es algo complicado llegar alli pero merece la pena. lo recomiendo y me gustaria volver a verlo y disfrutarlo, esta vez con mi pareja, ya que en esta ocasion lo hice con mi hermano para visitar el parque de corcovado en un viaje maravilloso que acbamos de hacer por centro america. pero al grano.: desde san jose volamos a puerto jimenez y de alli coges un camion y recorres durante mas de dos horas caminos de barro , atraviesas arroyos y pequeños rios, que en epoca de lluvias son intransitables. es divertido el viaje e intercambias pareceres con los ticos ya que eramos los unicos foraneos. despues tienes que andar alrededor de media hora por la playa,en el pacifico pacifico, hasta llegar al lodge que esta camuflado e integrado con la naturaleza. las habitaciones/cabaña son muy acogedoras, y el baño es una coqueteria, y aunque el agua es fria, se tolera estupendamente y se te olvida que esta fresquita cuando la ves caer desde un coco mientras un cangrejo se te queda mirando mientras pasea por ahi tan tranquilo.
el lugar esta regentado por salma, una adorable señora que tiene la ofiina en puerto jimenez, y su hijo, alli en el lodge. todo el personal, incluido el dueño, son de lo mas amables y todas las dudas que puedas tener te las despejan enseguida. es un paraiso y ver el atardecer tomando una copa tumbada en sus hamacas es una delicia para la vista y en compañia de tu pareja, resultaria de lo mas romantico.
todas las habitaciones, o al menos en la que yo estuve, si no me equivoco la nº 10, tiene vista al pacifico y te duermes con el sonido de las olas. que paz!!. el desayuno y resto de las comidas son excelentes, elaboradas por uno de los mejores cocineros de costa rica, con programas en la tv. tipicas costaricenses y europea. es el punto de partida para entrar en el parque de corcovado, en el que puedes estar horas andando y no cansarte ya que compensa las plantas, arboles y animales que ves.
por ultimo deciros que en el mismo lodge puedes hacer una excursion con guia para conocer ranas, y a buen precio, ya al atardecer y con linternas. y un recorrido con autoguia por el terreno del lodge. alli no vais a tener luz, solo los comedores y bar que encienden con el generador, ni telefono ni internet, y debereis d llevaros linternas para llegar a vuestra habitacion, aunque nunca dejan de encender un monton de velas por todo el recinto lo que contribuye a su encanto.
la verdad, os lo recomiendo y no vais a echar de menos ni la tv, ni la luz ni nada, solo vais a tener ganas de volver y no os asusteis, el precio es asequible y merece la pena . volvere, estoy segura.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

116 personas han opinado sobre este hotel

San Jose
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Nos encanto La Leona. Esta sobre la playa y colinda con el Parque Nacional de Corcovado. De primera entrada, cuando tienes que dejar tu coche y caminar por la playa hasta llegar al hotel te quedas un poco asustado. Cuando llegas, es un lugar sin palabras, Nos encanto. Un poco rustico pero aun así todas las habitaciones ( que en realidad son de lona ) tiene bano privado. Estuvimos hospedados 3 noches y la pasamos de maravilla.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en La Leona Eco Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Leona Eco Lodge

Dirección: Playa Carate, Carate, Parque Nacional Corcovado 2388, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Osa Peninsula > Parque Nacional Corcovado > Carate
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 alojamientos especiales en Carate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 109 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el La Leona Eco Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Leona Eco Lodge Costa Rica/Carate
La Leona Eco Hotel Corcovado National Park

Si es el propietario o director del La Leona Eco Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.