“Contacto directo con al naturaleza” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Punta Marenco Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Parque Nacional Corcovado
Punta Marenco Lodge
Añadiste Punta Marenco Lodge a tu lista de perfiles guardados
Parque Nacional Corcovado, Costa Rica   |
Lleida
“Contacto directo con al naturaleza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2010

Aunque llegar no es fácil y la lluvia aparece cada dia de nuestro verano se trata de un lugar paradisíaco si se quiere estar cerca y en contacto con la naturaleza más auténtica y salvaje.
No hay comodidades, ni falta que hacen si si quiere disfrutar de un turismo "slow".

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

Seville
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2010

Llevo muchos años visitando punta marenco y es el lugar que recomiendo a todos mis amigos que viajan a Costa Rica, si desean disfrutar de descanzo, relax, aventura y vivir la naturaleza. Los tours a Isla del Caño son estupendos, bucear, ver delfines, ballenas, tortugas en el viaje en lancha. El de Corcovado es ideal para los aventureros y no tiene desperdicio. Y en los alrededores del hotel, tanto en la playa como en la montaña se puede uno deleitar de un bañito en el mar, paseos, y unas vistas magnificas..todo esto siempre acompañado de curiosos monitos carablanca y un sin fin de especies de aves. La cocina es mayoritariamente tipica costarricense, la gente es muy amable..propio de todos los ticos y aunque es una zona donde en gran parte del año llueve mucho, esta todo muy limpio y muy bien cuidado.
Los viajes en lancha desde Sierpe tambien tienen su encanto, pasando entre manglares y por lo general los pilotos de las lanchas si ven animales en el camino se paran unos minutos para que los turistas puedan hacer fotos..es un viaje que sin lugar a dudas merece la pena!!

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó solo
Germany
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

Estuve buscando adonde realizar un viaje diferente con mi familia, como tengo hijos adolescentes, es demaciado dificil quedarles bien, y al encontrar este hotel simplemente vi sus caras cambiar. Este lugar es absolutamente mágico, lleno de aventuras, animales, belleza natural y gente expectacular. Yo soy de C R pero vivo en Alemania y mis hijo simplemente se quedaron mudos, era la primera vez que ellos venían, yo personalmente no conocía esta zona de mi país, pero quedé maravillado. Hermosas cabinas, una experiencia con los que nos atendieron de hospitalidad y servicio maravillosos, la comida que nos sirvieron es una de las más ricas que se llevó mi paladar, fue como estar en casa. Los tours son muy buenos, caminatas maravillosas y simplemente quede encantado, muy feliz de volver. Gracias

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
San Jose
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2010

Para los que aman la naturaleza, una semana sin televisor, sin juegos electrónicos para tus hijos, y el ajetreo de la ciudad, es el lugar ideal, no te alcanza una semana para disfrutar este maravilloso lugar, un trato personalizado por parte de los administradores, que en todo momento están atentos de como te sientes, dispuestos a guiarte, a planearte un tour.
Y lo que mas vale es que mis hijos lo disfrutaron al maximo.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Punta Marenco Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Marenco Lodge

Dirección: Parque Nacional Corcovado, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Osa Peninsula > Parque Nacional Corcovado
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º7 de 9 alojamientos especiales en Parque Nacional Corcovado
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 59 €
Punta Marenco Hotel Parque Nacional Corcovado
Punta Marenco Lodge Costa Rica/Parque Nacional Corcovado
Punta Marenco Hotel Corcovado National Park

Si es el propietario o director del Punta Marenco Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.