“Naturaleza en estado puro” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Campanario Biological Station

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Parque Nacional Corcovado
Campanario Biological Station
Añadiste el Campanario Biological Station a tu lista de perfiles guardados
Estacion Biologica Campanario, Parque Nacional Corcovado 1260, Costa Rica (Previamente Proyecto Campanario)   |
“Naturaleza en estado puro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Estuve en Campanario hace un mes, Campanario no es un hotel, es un lugar donde puedes apreciar la naturaleza de verdad, rodeado de bosques y el Pacífico, estas totalmente aislado de todo, incluso de la electricidad y de internet......lo cual es bueno ó malo, según se mire.
Las habitaciones son rudimentarias, de campamento, pero guardo y guardaré un excelente recuerdo de los días que pasé, me acordé de mis épocas de boy scout, el trato recibido de Nancy y Arnulfo, totalmente familiar y encantador.
Las excursiones por la zona y por el Parque Nacional de Corcovado, inolvidables y el espiritu de investigación y cuidado de la naturaleza te convertían en emocionante la estancia.
Lo recomiendo expresamente para aquellos que quieran sentir la naturaleza y la aventura, no es un hotel, es un alojamiento que te permite conocer a fondo la zona.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

De negocios

¿Has estado en Campanario Biological Station? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Campanario Biological Station

Dirección: Estacion Biologica Campanario, Parque Nacional Corcovado 1260, Costa Rica (Previamente Proyecto Campanario)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Osa Peninsula > Parque Nacional Corcovado
Ocupa el puesto n.º5 de 10 alojamientos especiales en Parque Nacional Corcovado
Campanario Biological Station Costa Rica/Parque Nacional Corcovado

Si es el propietario o director del Campanario Biological Station, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.