“falta de higiene” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villas Gaia

Añadiste el Hotel Villas Gaia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villas Gaia
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Playa Tortuga Costa Rica, Playa Tortuga, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Playa Tortuga
“falta de higiene”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

al llegar y abrir la cama matrimonial encontramos pelos humanos, abone la estadia completa y me fui

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

113 personas han opinado sobre este hotel

Santo Domingo 03100
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

El restaurante es excelente, disfrutamos todas las comidas que consumimos en este hotel, las habitaciones podrían usar un poquito de cariño, especialmente en la cerámica del baño y la ropa de cama. Las habitaciones cerca del restaurante son de muy fácil acceso, pero por estar tan cerca de la carretera, el tránsito es bastante molesto. Lo mejor es pedir una de las casitas cerca de la piscina.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

El lugar esta bonito los jardines la piscina. Lo que si no está bien son los Dueños del lugar y el Gerente que nunca pudo solucionar nada y fue enfático se cambia de habitación u valla y busque otro hotel!! En qué manos estamos o en qué manos ponemos para nuestras vacaciones de familia e hijos. El asunto inicio cuando en forma soez nos cambiaron de habitación y sin poder decir nada ya que estábamos bajo amenaza nos dieron otra habitación muy lejos de donde nos gusto y hasta peligrosa para los niños.
El resto del personal es muy bueno se esmeraron para hacer un poco mejor nuestra estadía ya que me quería ir desde el primer día pero que podría hacer si estaba con mi familia que espero mucho tiempo estos dias. Saludos y espero no se queden aquí.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2011

Realmente un bello lugar donde desconectarse y salir de la rutina. El entorno boscoso, las cómodas cabañitas y la excelente atención hace que uno quiera quedarse mucho tiempo ahí. Además la comida muy deliciosa y distinta a lo que uno está acostumbrado en los hoteles cerca de las playas de Costa Rica. Creo que el pacífico sur es uno de mis lugares favoritos de mi país por su armonía con la naturaleza, la unión de mar y bosque esla combinación perfecta. Ver una bandada de tucanes comer en un arbol exactamente al frente de nuestra cabaña fue una de las experiencias mas lindas del viaje, además de la vista de las ballenas.
Fuí de jueves a domingo con mi esposo, mi hermana y dos sobrinas y pasamos un fin de semana perfecto en todo sentido.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

Las cabañas son muy acogedoras y los porches geniales y rodeados de vegetación. El baño es un poco justo pero correcto. La piscina es genial, tiene vistas magníficas al océano e invita al relax. El personal es muy atento y amable, te hacen sentir muy a gusto y siempre están dispuestos a darte información sobre sitios donde ir, como playa Ventanas (no está ni a 5m en coche y es increíble). Tuvimos una estancia muy agradable y sin duda repetiríamos. El único inconveniente es que el hotel está tocando a la carretera, y contínuamente se oyen circular camiones.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Villas Gaia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villas Gaia

Dirección: Playa Tortuga Costa Rica, Playa Tortuga, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Osa Peninsula > Playa Tortuga
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Playa Tortuga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villas Gaia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villas Gaia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villas Gaia Costa Rica/Playa Tortuga

Si es el propietario o director del Hotel Villas Gaia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.