“Una gran sorpresa en un lugar paradisíaco” 5 de 5 estrellas

Hotel Villas Gaia
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Costanera Sur, Playa Tortuga, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Playa Tortuga
Montevideo
“Una gran sorpresa en un lugar paradisíaco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2007

Elegimos Villas Gaia como punto de inicio de nuestro viaje a Costa Rica pues tiene una ubicación adecuada como punto de partida para conocer el Parque Nacional de Corcovado, tour que el propio personal del hotel nos reservó antes de viajar.
Las habitaciones son villas individuales con aire acondicionado, ventilador de techo y las comodides necesarias para el tipo de experiencia que buscábamos. Las camas son muy confortables y el baño limpio.
El hotel cuenta con una piscina con una hermosa vista sobre el océano (distante unos 500 metros), desde donde se pueden ver hermosas puestas de sol. Bajando desde la piscina, hay un sendero de casi 2km que conduce a Playa Tortuga a través de un bosque (poblado por numerosas aves y monos), un puente colgante y finalmente un manglar. La playa es amplia pero carece de sombra y no se considera segura para baños, por lo cual la experiencia es caminar el sendero y vagar un poco por la playa.
El restorán del hotel es toda una experiencia gastronómica. Tiene una carta variada, los platos son elaborados y presentados con verdadero buen gusto; todo a un precio razonable (por U$S30 ofrecen un menu "gourmet" de tres platos).
En las cercanías está el pueblo de Ojochal, conformado por numerosas construcciones distantes entre sí y comunicadas por caminos de piedra, difíciles de transitar (incluso con 4x4) de forma que lleva un buen tiempo el recorrerlos.
En resumen, nuestra experiencia de dos días resultó muy agradable y recomendamos ampliamente este hotel.
No olviden visitar Playa Ventanas y recorrer las grutas!!

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Está muy cerca de la carretera y a veces hay ruido.
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Villas Gaia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villas Gaia

Dirección: Costanera Sur, Playa Tortuga, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Osa Peninsula > Playa Tortuga
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Playa Tortuga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villas Gaia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villas Gaia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villas Gaia Costa Rica/Playa Tortuga

Si es el propietario o director del Hotel Villas Gaia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.