“Precioso lugar para disfrutar del bello pacífico sur” 5 de 5 estrellas

Hotel Villas Gaia
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Costanera Sur, Playa Tortuga, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Playa Tortuga
Heredia, Costa Rica
“Precioso lugar para disfrutar del bello pacífico sur”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2011

Realmente un bello lugar donde desconectarse y salir de la rutina. El entorno boscoso, las cómodas cabañitas y la excelente atención hace que uno quiera quedarse mucho tiempo ahí. Además la comida muy deliciosa y distinta a lo que uno está acostumbrado en los hoteles cerca de las playas de Costa Rica. Creo que el pacífico sur es uno de mis lugares favoritos de mi país por su armonía con la naturaleza, la unión de mar y bosque esla combinación perfecta. Ver una bandada de tucanes comer en un arbol exactamente al frente de nuestra cabaña fue una de las experiencias mas lindas del viaje, además de la vista de las ballenas.
Fuí de jueves a domingo con mi esposo, mi hermana y dos sobrinas y pasamos un fin de semana perfecto en todo sentido.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

Las cabañas son muy acogedoras y los porches geniales y rodeados de vegetación. El baño es un poco justo pero correcto. La piscina es genial, tiene vistas magníficas al océano e invita al relax. El personal es muy atento y amable, te hacen sentir muy a gusto y siempre están dispuestos a darte información sobre sitios donde ir, como playa Ventanas (no está ni a 5m en coche y es increíble). Tuvimos una estancia muy agradable y sin duda repetiríamos. El único inconveniente es que el hotel está tocando a la carretera, y contínuamente se oyen circular camiones.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
tenerife
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2010

estuve en este "hotel", despues de quedarme en muchos por hacer un recorrido por toda Costa Rica ( precioso país), y este fue el peor. El atendimiento nefasto.

• Se alojó el mayo de 2007, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2010

Me encanto este hotel, estuvimos en enero del año pasado en un maravilloso viaje que hicimos por Costa rica, estuvimos super comodos, super autentico y familiar. Son cabañas encantadoras (los monos se suben por encima) oyes a los pajaros carpinteros, vimos un basilisco en la piscina, estás en pleno contacto con la naturaleza pq está metido en medio de la selva. La cabaña muy acogedora, el servicio del hotel está bien, a veces se les olvidan cosas y hay detalles q hay q mejorar pues sí, pero viendo como viven allí y su forma de vida, es normal.
Muy recomendable hacer el tour por los alrededores del hotel con Giovanni, preguntar en el hotel (es el jardinero), nos enseñó un montón de cosas, vimos muchos animales y fue muy interesante hacer la visita con él.
Está situado en el Parque nacional de Marino Ballena, las playas son espectaculares, las mejores que he visto en mi vida. Recomiendo punta Uvita, es el paraiso. Fuimos a la excursion para ver las ballenas y no tuvimos suerte solo logramos ver delfines, es cuestión de suerte los de antes de nosotros si las vieron.
Lo recomiendo 100% es algo nunca visto y muy autentico, como es Costa Rica. Pura Vida!

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2009

Si lo que quieres es perderte en la naturaleza y tener un trato amable este es tu Hotel. Nos encantó nuestra cabaña que no tiene lujos , pero si que era bastante acojedora, quizás el baño deje un poco que desear, pero hay que tener en cuenta el precio que se está pagando. La zona de la piscina es preciosa y tiene muy buenas vistas, el desayuno es sencillo pero muy rico y el restaurante es bueno aunque un poco caro, pero sin duda recomendable. Hay restaurantes en el pueblo de Ojochal, cercano al Hotel que son muy recomendables como el Exótica o una pizzería regentada por un alemán excéntrico que no recuerdo su nombre (pregunta en recepción). El tour de la mañana con Giovani fue perfecto, es ujna persona que disfruta con la naturaleza y que tiene un ojo para avistar animales que ya lo quisieran muchos del national Geographic (vimos Tucanes, Cusingas, Papagayos..). Además el Hotel está muy cerca de Punta Uvita, que es espectacular y desde alli puedes hacer tours de un día a Corcovado. El Hotel no tiene playa , pero a unos kilometros encuientras las que quieras. En resúmen que si lo que quieres es perderte en la naturaleza (desde la terraza vimos monos, un basilisco, pájaro carpintero...), estar cerca de atracciones naturales y descansar; no tendrás problemas de hacerlo en este precioso Hotel.

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Villas Gaia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villas Gaia

Dirección: Costanera Sur, Playa Tortuga, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Osa Peninsula > Playa Tortuga
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Playa Tortuga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villas Gaia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villas Gaia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villas Gaia Costa Rica/Playa Tortuga

Si es el propietario o director del Hotel Villas Gaia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.