“Regular” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 8 de 21 Restaurantes en Puerto Jiménez
San Jose, Costa Rica
“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Comida simple, me gustaron más otros lugares. Creo que talvez fue porque cocinan sin sal o ni idea de qu podrá ser

Visitado el diciembre de 2013

Un 67 % lo recomiendan
Lanzarote, España
“Comida abundante y buen trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Este es un buen lugar para parar a comer. Carolina's es un local sencillo de decoración tipica anexo a sus cabinas, esta en la calle principal de Puerto Jimenez y es todo un referente tanto para los locales como para los viajeros que suelen tener aqui su punto de encuentro para comer e intercambiar impresiones tras visitas al parque o tras salidas de pesca. Me ha gustado el trato familiar, los zumos recien preparados con fruta (se nota que son frescos y el sabor de la fruta es realmente increible) y las raciones abundantes. He probado un "casado" (plato combinado de arroz, ensalada, patacones y carne) y un pollo con verduras. Todo perfecto y sabroso.
He estado dos veces y las dos veces me han atendido muy bien y he disfrutado del ambiente.
La Señora que me atendio era un encanto (no estoy segura si era la dueña) Lo recomiendo sin reparo.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Alajuela, Costa Rica
“Buena comida, variedad de opciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Aunque el restaurante tiene un diseño sencillo, la comida es muy buena y ofrecen gran variedad de platos para todos los gustos.

El servicio no es rapido, pero vale la pena esperar, el personal nos atendio de buena forma.

Recomiendo el pescado entero y los batidos naturales

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buena comida mal servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena el servicio deja mucho que desear y también se equivocaban con las órdenes. También se debe de mejorar el servicio de caja ya que se tarda mucho en las órdenes. La decoración muy buena ojalá mejoren el servicio. La comida es buena pero salió una parte cruda

• Visitado el abril de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“En todo el centro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Nuestra experiencia en este restaurante se limitó a un plato de frutas y una ensalada de la casa, así que tampoco podemos opinar demasiado sobre este restaurante. La ensalada fue demasiado simple para lo que entendemos "de la casa" en España.
Nos ofrecieron buena información acerca de nuestros planes para el dia siguiente (autobuses, etc) y la localización es perfecta para contactar con otros viajeros o recabar información.

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida