“Fin de semana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Islas Lodge

Añadiste el Las Islas Lodge a tu lista de perfiles guardados
Las Islas Lodge
3.0 de 5 Hotel   |   1 km North of Puerto Jimenez down town or 1 km before arriving at Puerto Jimenez on the main road, Puerto Jiménez 90-8203, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Puerto Jiménez
“Fin de semana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

el hotel es pequeño, y se disfruta mas! me gusto mucho. algo calido para ir de paseo, muy centrico del centro de puerto jimenez.
las habitaciones muy espaciosas, buena cama, y los instrumentos.

recomendable al 100%

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

estuvimos en ese hotel el dia 8 al9 de marzo 2013 a mi familia como a mi nos encanto las instalasiones y el servicio que nos brindaron, los invito a que se den la oportunidad de estar alli .nos sorprendio el servicio del desayuno muy bueno ya que en otros restaurantes lo que sirven son frutas y tostadas ,pero alli nos dieron un desyuno completo,con sus frutas, cafe pan, natilla ,huevos y pinto.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Todo bien bonitas instalaciones, y espacio libre para compartir con la naturaleza, buen desayuno con las suficientes opciones a escoger gracias Hellen por el buen servicio, y tambien a María Fernanda por aceptar que mi familia que vive allá compartiera sin problema de las instalaciones con nosotros, gracias por recoger mi vestido de baño que deje en la piscina y acercarlo a mi habitación aunque parezca irrelevante dice mucho de ustedes. Gracias a María la señora española por su larga y tendida plática conmigo, solamente en mi opinion personal el restaurant debería de tener más alimentos para picar. Saludos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Primero voy a destacar el calor humano y el trato super especial que uno recibe de María Fernanda y Hellen, excelentes personas, muy serviciales , y muy atentas en brindarnos una buena estadía . Hellen muchas gracias por el rico cafecito, María Fernanda gracias por su interes y preocupación por el bienestar de mi familia. Contratamos tres tours con el hotel, excelente la coordinación, puntualidad y calidad del servicio. Muy satisfechos con los tours que nos ofreció el hotel. En cuanto al hotel , habitaciones amplias , limpias , confortables y aseo diario de calidad. El desayuno muy rico. En síntesis la pasamos muy pero muy bien . Gracias María Fer y Hellen.

• Se alojó el diciembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Excelente hotel, muy buena ubicación para visitar el parque Corcovado, las diferentes playas, y los lugares turísticos
Atencion super personalizada, y una linda disposición para con los huéspedes. Nos ayudaron a conseguir los mejores tours, guia para el parque de Corcovado etc
El desayuno delicioso y la habitación y el baño muy espaciosos rodeada de vegetacion
El mejor lugar para hospedarse si quiere visitar la Peninsula de Osa y sus alrededores

Maria Fernanda nos brindo un servicio maravilloso a toda mi familia
Muchas Gracias!!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Las Islas Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Islas Lodge

Dirección: 1 km North of Puerto Jimenez down town or 1 km before arriving at Puerto Jimenez on the main road, Puerto Jiménez 90-8203, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Osa Peninsula > Puerto Jiménez
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Puerto Jiménez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Islas Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Islas Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Las Islas Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.