“Trato personal y agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Islas Lodge

y 1 sitio más
Añadiste Las Islas Lodge a tu lista de perfiles guardados
Las Islas Lodge
3.0 de 5 Hotel   |   1 km North of Puerto Jimenez down town or 1 km before arriving at Puerto Jimenez on the main road, Puerto Jiménez 90-8203, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Puerto Jiménez
Alicante, España
“Trato personal y agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Hicimos noche en Las Islas de camino a Corcovado. El alojamiento es en pequeños chalets adosados (o "cabinas") con una habitación espaciosa, baño muy limpio y un porche con una hamaca. Tienen nevera, ideal para mantener el agua fresca, y una cafetera.

La dueña (María Fernanda) trató personalmente con nosotros durante la reserva y nuestra estancia. También nos hizo buenas recomendaciones para comer (marisquería Marbella) y nos facilitó el contacto con un guía para una excursión de 2 días a Corcovado.

Nuestra excursión a Corcovado fue de 2 días, desde Puerto Jiménez a Carate en coche, después una avioneta a la estación Sirena (la zona de mayor densidad de animales), y el segundo día caminata de 21 Km desde Sirena hasta Leona para salir de nuevo por Carate. El guía recomendado por Fernanda (Rodolfo) fue excepcional avistando animales, sin él no habríamos visto muchos de ellos.

De vuelta a Puerto Jiménez pudimos ver de cerca el guacamayo escarlata (lapa roja). A veces hay alguna pareja en el propio lodge, pero en los almendros del campo de fútbol del pueblo hay muchos más.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

me encanto el viaje y las istalaciones muy completo buen servicio y tranquilo comodidad y acceso a los restaurantes de la zona muy cerca de puerto jimenez lo recomiendo excelente para descansar cerca de la playa accesos a la zona en 3minutos servicio expres de restuarantes buena comida

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Heredia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Gracias al personal de las Islas Lodge, el proceso de reservación muy conciso y preciso, el trato muy amable y atento a nuestras solicitudes.
Una vez en el hotel, en recepción muy amables de nuevo, la señora ama de llaves, doña Carmen, servicial y nos mantuvo la habitación siempre limpia. Los cuartos son grandes, espaciosos, en muy buen estado y el baño muy aseado y limpio. El A/C funciono de maravilla.
El hotel es pequeñito, una piscina ideal para los niños y amplio parqueo.
Muy contentos por haber seleccionado este hotel para nuestra visita a Puerto Jiménez.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Me encanto el lugar! Es muy tranquilo,en medio de la naturaleza, las habitaciones son cómodas, amplias, limpias y bonitas. La playa queda cerca en carro. hay muy buen servicio. Vale la pena venir y conocer puerto Jiménez.recomiendo el hotel y volvería!

• Se alojó el agosto de 2013
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Excelente lugar para ir en pareja, y las muchachas que atienden la cocina son super amables.
El desayuno típico muy bueno y suficiente para las personas que son de mucho comer.
Hay un pequeño sendero donde caminar donde se puede observar una gran variedad de naturaleza así como fauna del lugar.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Las Islas Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Islas Lodge

Dirección: 1 km North of Puerto Jimenez down town or 1 km before arriving at Puerto Jimenez on the main road, Puerto Jiménez 90-8203, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Osa Peninsula > Puerto Jiménez
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Puerto Jiménez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Islas Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Islas Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Las Islas Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.