“Auténtico restaurante Italiano” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 22 Restaurantes en Puerto Jiménez
Intervalo de precios: USD 7 - USD 15
Cocina: Italiana, Pizza, Marisco, Internacional
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Vistas, Entretener a clientes, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
Mar del Plata, Argentina
“Auténtico restaurante Italiano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Nos alojamos en su hotel, entonces cenamos en el restaurante. Me pareció excelente la pizza, el dueño es el cocinero de origen italiano y pudimos disfrutar de una comida y una atención maravillosa, con una vista a la playa que es un placer, lo recomiendo ampliamente!

Visitado el octubre de 2013

“fenomenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Es un lugar excelente la, atención única y la comida ni hablar ....pase por este lugar por casualidad pero estoy seguro que volveré .....recomendado 100%

• Visitado el septiembre de 2012
San José, San Jose, Costa Rica
“mi restaurante italiano favorito en todo Costa Rica.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

en semana santa visite puerto jimenez en osa y descubri un lugar unico, con muy buena comida italiana y la mejor vista a la playa, aunque en realidad fue como comer en la playa literalmente hablando, por la uvicacion de sus mesas, que al subir la marea estas practicamente a 20cm del mar, y ni que hablar del servicio de don julio y su esposa cesilia. Para serar con broche de oro la comida, simplemente exelente.....

• Visitado el abril de 2012
Sleepy Hollow, New York, United States
“Exelente no hay otra palabra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Realmente es un sitio donde puedes disfrutar de la exquisita comida italiana...
preparada por un cheff profesional y con una atencion envidiable en un ambiente familiar..
Realmente la palabra exelente se queda corta para expresar el servicio recivido.

• Visitado el septiembre de 2011
Jerez de la Frontera, España
“Sabrosisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

Como colofón a nuestra estancia en Costa Rica nos dimos el placer de saborear sabores más mediterráneos antes de volver a España, si bien su carta es ampliamente rica e incluyen ingredientes locales… El lugar es acogedor y muy calido y la comida excelente. Los propietarios, un italiano y una tica son gente muy simpática. Fue un placer quedarnos tras nuestra cena teorizando sobre el café desde el punto de vista de una costarricense y de un italiano!!. Altamente recomendable, en Puerto Jiménez o en Cuba!!