“Excelente servicio a un buen precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Agua Dulce Beach Resort

Añadiste Agua Dulce Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Agua Dulce Beach Resort
3.0 de 5 Hotel   |   1000 Beach Road | Playa Platanres, Puerto Jiménez 506, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Puerto Jiménez
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente servicio a un buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Mi esposo y yo estuvimos hospedados por 3 días, disfrutamos de un lugar lindo, acogedor y frente a la playa Preciosa. Me encanto el servicio desde el gerente Chris y las muchachas que atienden en el restaurante. La comida es increíble y las habitaciones son muy cómodas. La pasamos súper bien y esperamos regresar pronto.

• Se alojó el abril de 2011

San Pablo de Heredia, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2011

Buena opción para conocer una de las regiones menos conocidas por el turista local. Comida razonable, magnífica atención y la playa realmente espectacular. Habitaciones confortables, ambiente agradable. Se puede acceder a tours locales en bote por el Golfo Dulce a disfrutar la belleza escénica, la vista de delfines y el disfrute de playas inaccesibles por tierra.

• Se alojó el abril de 2011
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2011

holaaaa amigos les quiero recomendar este resort la verdad me la pase muy bien en mis vacaciones con mi familia, el resort se localiza en una zona con mucha vida silvestre, se pueden apreciar monos (el mono araña y el congo), iguanas y atractivas aves como por ejemplo las lapas y los tucanes.
En infraestructura el hotel es sumamente lindo y acogedor, poseen una piscina grande con acceso a un bar. El Restaurante es muy bueno, la comida es muy deliciosa y posee una vista al mar. Las habitaciones son muy amplias y tienen jacuzzi sumamente amplio la verdad es muy lindo.
Se pueden hacer muchas actividades, por ejemplo andar a caballo, hacer canopy y muchos tours.
Las personas que trabajan en el hotel son muy especiales, hacen que las personas se sientan en casa.
La Verdad es una experiencia muy linda les recomiendo Agua Dulce Lodge Resort =D.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Agua Dulce Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agua Dulce Beach Resort

Dirección: 1000 Beach Road | Playa Platanres, Puerto Jiménez 506, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Osa Peninsula > Puerto Jiménez
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Puerto Jiménez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Agua Dulce Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Agua Dulce Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Agua Dulce Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.